Menos ruido con HD??

Tengo una duda. Compre la maquina de la promoción de marca. No trae disco duro y en principio, creo que no me hará falta. Ahora bien, la maquina hace mucho ruido cuando tiene dentro un juego, el lector se pega todo el rato girando a alta velocidad y parece un reactor. Mi pregunta, las que tienen hd, ¿pasan parte del juego al disco duro y lo ejecuta desde allí haciendo así menos ruido o da lo mismo?

Quizas sea una tontería lo que he dicho.
A ver si alguien me puede decir algo.
Yo tengo la misma de la promoción de MARCA y tengo disco duro comprado tambien y te digo que lo del ruido aconstumbrate jajajaja eso suena asi con HD o sin el [mad] pero bueno cuando ya estas jugando parece no sonar tanto, eso si al principio de cargarlo es como tu dices, un reactor xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por exigencia de microsoft el disco duro no se puede usar para nada que no sea guardar las partidas. asi que te va a sonar igual.
Pues vaya, ya podía usar el hd como memoria cache para no tener que sacar siempre los datos del lector.

Esperaré entonces a encontrar una buena oferta por el de 20 gb.

Gracias por las respuestas.
ey que yo sepa, el disco duro si se usa para cache pero no en todos los juegos. MS lo unico que exigia era que todos los juegos pudiesen ser ejecutados SIN HD, pero si el HD esta disponible, los juegos pueden usarlo.

Tambien hay juegos que por sus caracteristicas necesitan el HD y lo pone en la caratula

PD: el ruido va a ser el mismo pq el lector esta siempre funcionando
SaTan665 escribió:ey que yo sepa, el disco duro si se usa para cache pero no en todos los juegos. MS lo unico que exigia era que todos los juegos pudiesen ser ejecutados SIN HD, pero si el HD esta disponible, los juegos pueden usarlo.

Tambien hay juegos que por sus caracteristicas necesitan el HD y lo pone en la caratula

PD: el ruido va a ser el mismo pq el lector esta siempre funcionando

Exacto y dos juegos que lo usan y mucho son el Halo3 y el Bioshock, si no ya me dirás como en el primero las partidas se cargan en menos de 8 segundos (y tengo mi lector flasheado a 5x) (el juego se probó en una consola sin disco duro y tardo 34 seg. en cargar la partida con lector a 5x también) y en el Bioshock cuando cargas partida (siempre que estés en el mismo mapa) es casi instantánea la carga (si ninguna lectura del DVD) aunque estés en la otra punta del mapa (probablemente se carga el mapa completo en el disco duro).

Lo único que no ha permitido microchof es copiar el juego por completo al disco duro, exige dependencia del DVD para que siempre tengas que tener insertado el juego en cuestión.

Salu2.
videoconsolas escribió:por exigencia de microsoft el disco duro no se puede usar para nada que no sea guardar las partidas. asi que te va a sonar igual.

En serio... yo no sé de donde sacáis esas cosas... ¿Os lo inventáis o lo leeis en algún sitio?
6 respuestas