me ofrecen xbox360, acepto o rechazo?

Hola, me han ofrecido una XBOX 360 por 150 euros. Según me ha dicho el chico es de las primeras
y se encuentra en perfecto estado (que va a decir xD). No lleva salida HDMI pero si el disco duro
de 20 gb. Es la versión premiun. Pero he estado hablando con otro amigo y me ha dicho que tenga
cuidado porque las primeras consolas son muy susceptibles de que le pase lo de las luces rojas
y me quede sin consola. Por lo que me gustaría que me aconsejárais si merece la pena comprar
ésta de segunda mano o por el contrario gastarme más para comprarme una de las nuevas.

Gracias de antemano.
No te aconsejaria que te la compraras, como te ha dicho tu amigo, las primeras consolas tienen muchas papeletas para las luces rojas.
No la compres es mejor que ahorres esos 150 euros para comprarte 1na nueva, que no gastarlos y q se te rompa la consola en menos de 1n mes..si la vende por algo será ;)
NO LA ACEPTES, EL NUNCA LO HARIA [tomaaa]
Si te mola la ruleta rusa, comprala y buena suerte [chiu]
Si es de las primeras y ya no tiene garantia yo no la pillaria.
Si no estuviese registrada, por ese precio la compraria, porque siempre puedes enviarla al SAT. De estar registrada o de quedarle poca garantia comprate una de las nuevas, ya que tarde o temprano caera.

Un saludo.
Yo la compré justo por el mismo precio, una premium de marzo del 2006 (fabricada en enero del 2006) con un par de juegos. Y no me arrepiento. Aún le queda un año y un mes de garantía por luces rojas, así que no me preocupa mucho la verdad... Piensa que tiene garantía para luces rojas hasta diciembre del 2008...

Comprala porque vaya consolón.
Es una muy buena oferta si no está baneada.
Cuidado con la garantia. La garantia solo cubre al primer comprador, por tanto, si esa persona ha registrado la consola a su nombre, si se te rompe a ti adios muy buenas, salvo que puedas contactar con el primer comprador y si se te averia gestiones la garantia a su nombre.
no te aconsejo que la compres ya que la garantia estara pasada
Yo tengo una desde el primer dia que salieron en España y no me ha dado ningun problema, pero claro, es cuestión de suerte, yo la pillaría nueva si pudiera.
Un saludo!
yo compre una de segunda mano y supuestamente tenia 1 mes de uso.. y en realidad si se miraba nueva incluso tenia las etiquetas transparentes en la parte que dice HDD y en el IR (Infrarojo).. y tiene fecha de fabricacion del 2006 y pues sigue vijente la garantia :).... me arriesgue y la consola esta funcionando perfectamente no tengo ningun problema :D
es cuestion de suerte como dicen y pues de que te animes :D
No la compres.

Ahorra para una falcon o puedes esperarte a una Jasper.

Salen en septiembre no?
En Gamestop una consola de 2ª mano sale por 139€ incluyemdo un mando, pero lo mas importante es que si tiene garantía, durante un año en tienda. Yo la verdad no me arriesgaría con una consola que ya no tiene garnatía.

Saludos

P.D. Las Jasper no se sabe nada, no hay nada oficial por parte de Microsoft, pueden salir en diciembre lo que mismo que dentro de un año.
tehosk escribió:Cuidado con la garantia. La garantia solo cubre al primer comprador, por tanto, si esa persona ha registrado la consola a su nombre, si se te rompe a ti adios muy buenas, salvo que puedas contactar con el primer comprador y si se te averia gestiones la garantia a su nombre.

En base a mi expericiencia personal, este usuario esta equivocado. Hace tiempo consegui una xbox360 de 2da mano por parte de un amigo, la cual estaba registrada a su nombre, bueno, el caso es que a los 2 meses le aparecieron las luces rojas y para colmo mi amigo no estaba en la ciudad!!, lo que hice fue llamar al SAT a informales de mi situacion, me hicieron hacer unas cuantas pruebillas con la consola, dijeron que me la reemplazarian, me pidieron mis datos, los datos de la consola y listo, consola nueva =).
sacasela por 120 poniendole en evidencia con la garantia las posiles lues rojas etc y pillala que eso es lo que me cuesta a mi un juego y un año d live
Yo me compré una de 2ª mano hace poco, por suerte el antiguo dueño no la tenía registrada. La consola es de las primeras y el dueño le ha metido bastante caña... pero hasta ahora ningun problema. Aun me queda un añito para que se cumpla la garantía, si sobrevive al tute que le voy a meter este verano con el Lost Oddisey, creo que sobrevivirá a todo.

Mi recomendación: que te la pilles!
Asegurate el tema de la garantia y píllatela.
Mi consola tiene ya 13 meses, algunos viajes y no da problemas.
Pero de la misma forma hay miles de desafortunados.
Si eres aventurero arriesgate,si eres una persona que aplica el sentido comun, espera, ahorra y comprate una de las versiones nuevas.
Tu veras y buena suerte.
19 respuestas