el mando me hace cosas raras :S

hola amigos,haber si os pasa esto,vereis,resulta que las pilas estan nuevas,ademas me lo pone en el indicador,pero frecuentemente se me desconecta el mando,vuelve a conectar y dura 10 minutos,y ademas hacen circulos las luces...que puede pasar? lo mando al SAT? gracias.
Eso es que hacen mal contacto. Utiliza otro tipo de pilas o comprate el carga y juega, con eso deberia solucionarse.

Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Tramita el mando te enviaran uno nuevo en 4 dias esta en tu casa, yo lo tramite hace cosa de 2 semanas, y me llego uno nuevo totalmente, te comento que cuando hables con Mohammed Microsoft, deletrees todas las letras perfectamente y compruebes que los datos que le das son correctos, aunque no pasara nada por qu no te tiene que llegar ningun correo de reparacion, pero si el mando a casa asi que da bien direccion y datos.

Dicen por ahí que es un mal contacto de la pestañita de la parte trasera del cajon de pilas y las pilas, se soluciona con un carga y juega con bateria "a mi se me soluciono asi" pero no me valia el mando estaba mal llame a MS mando nuevo y ahora tengo 2, que quieres que te diga.

PD: Mi error en el mando era el mismo! parada 10min que volviera a encender el mando, y el mando da vueltas.. se vulve pajaro.. el anillo.. con una bateria todo perfecto.. ademas pilas nuevas y se apaga solo ;) Es identico haz eso, tramite a MS mando nuevo.. y comrpar carga y juega y listo!

:P sort ;D
Pues lo que tan dicho, tira del SAT [bye]
Mohammed Microsoft...jajajajaja dios [plas] [plas] toy hablando con el ahoea mismo.. xD no se entera de na jaja parece un bot,bueno creo qla cosa va a ir bien,tendre dos manditos en breve jijijiji.muchas gracias a todos. [beer]
4 respuestas