ace un año que tengo la blanquita... y me apetecia comentar como a ido la cosa... cuando la compre las del 2005 eran las malas las que no teniamos que evitar.... por el tema de la luzes, su momento tener una de noviembre del 2006 era una garantia mas segura.... ahora nadie las quiere... y ¿cuantas consolas de ese año an petado a los foreros?para tener una estadistica ahora las falcon son las mas seguras, pero cuando salga otro modelo mas seguro, ¿pasara lo mismo?depende los fallos que den supongo, pesar de tener el riesgo ahy no me arrepiento de tenerla, pase de sony... despues de diez años a microsof, que la epoca de la ps2, la ps2 eran las que mas cascan en cuestion de lentes, y siempre teniamos algo de envidia de la xbox, en ese aspezto las cosas se an invertido, pero lo mas importante el gran catalogo que tenia la ps2 ahora lo tiene nuestra blanquita, y nose con el tiempo kiza le busque una hermanita a mi xenon por si acaso le da por irse a alemania,los que teneis la xenon, yo le kitado el ventilador de atras, si peta peta pero en ese aspezto nose que acer si buscar algo para refrigerarla o dejarla tal cual