Problema con un controlador rebelde

Hola gente, hacia siglos que no escribia por aquí pero esta vez tengo que hacerlo aun que no sea por una cuestion muy agradable.

Pues tengo una GeForce 8800GTS y hoy me dio por actualizar a la ultima version que habia en la pagina oficial de NVIDIA, actualice y durante el proceso de instalacion, no hubo ningun problema, total que reinicio la maquina, y aqui comienzan mis problemas, la profundidad de color solo es de 256 colores y no me deja cambiarla a mas, total que reinicio de nuevo a ver si le faltaba algo, reinicio y nada todo sigue igual, así que me puse a recuperar el driver anterior, elimino el nuevo y reinicio, me reconoce la tarjeta le digo cual es la hubicacion de los nuevos viejos drivers y nada que pasa de mi me dice que no se ha podido instalar el nuevo controlador, lo intento varias veces mas y siempre igual uso el instalador de NVIDIA y mas de lo mismo, os estaria muy agradecido si me pudierais echar una mano, ya que estoy en medio de un proyecto en el que necesito las caracterristicas 3D de la tarjeta y sin ella no puedo programar nada.

Un saludo y gracias.
buenas,tu problema quizas sea por tener restos de antiguas
instalaciones de los drivers de la grafica.Te recoimiendo
que le pases el drver cleaner en el modo aprueba de errores
y pruebes otra vez.Asegurate que metes los correctos
un saludo
Ya probe lo del driver cleaner pero esto sigue igual, ¿me recomendais alguna version en particular para que vuelva a probar o alguna otra idea?

Un saludo.
2 respuestas