Mi placa base con grafica integrada no detecta 8800gt?

Hola, resulta que tengo una asus m2npv-vm y no consigo que funcione/detecte la 8800gt.
Creo que me dejo algo que tocar en la bios y no lo encuentro.
Ahora mismo el ventilador de la grafica esta girando, pero sigue trabajando la grafica integrada de la placa base, y eso que tengo activado en la bios que trabaje la grafica pci-e y no la onboard.
No lo entiendo.
Tengo la ulitma bios disponible.

Si teneis alguna placa base con grafica integrada y estais utilizando otra grafica decidme como lo hicisteis.
He leido en foros que hay gente con mi placa base y la 8800gt, con lo que tendria que funcionar.

Muchas gracias.
Cuando pinchas una gráfica, automáticamente desactiva la integrada y cuando inicias windows (no he hecho este proceso bajo otro sistema operativo) te indica que ha encontrado un nuevo hardware y que instales los drivers. Te ha saltado lo de nuevo hardware encontrado?
yo primero de todo, desinstale los drivers de mi gráfica antigua, una nvidia, q es lo q recomiendan, luego apague el ordenador, instlae la grafica en su ranura pciexpress, luego encendi, m meti en la bios, seleccione como grafica (en vez de onboard o integrated, no me acuerdo) la opción pci express. guarde cambios, reinicie, inicie windows, m pidio drivers, yo educadamente se los di, y ya esta

saludos!!
noBato escribió:Cuando pinchas una gráfica, automáticamente desactiva la integrada y cuando inicias windows (no he hecho este proceso bajo otro sistema operativo) te indica que ha encontrado un nuevo hardware y que instales los drivers. Te ha saltado lo de nuevo hardware encontrado?

No, no hace nada de esto.

Incluso en la bios hay la cantidad de memoria que le asignas a la tarjeta integrada, pongo desactivado, y aqui ya el ordenaor no enciende haciendo tres pitidos que quieren decir que problema de la grafica. Despues de esto tengo que resetear la bios y volver de nuevo a configurarla.
Primero supongo que cuando esta cargando el ordenador tendria que sacar señal de video por los conectores de la grafica nueva y no la integrada, y no sacan nada.

Una pequeña duda, de los dos dvi que tiene la tarjeta grafica, uno amarillo y otro blanco, donde tengo que conectar el adaptador dvi-vga? Da iugal en que conector lo conecte?

Gracias
3 respuestas