ruido lector benq

Buenass,
Acabo de flashear la xbox y cual es mi sorpresa que cuando juego a las copias me hace un ruido el lector como si estuviera rascando. Es un ruido muy parecido al de los discos duros antiguos.

Con los juegos originales no me pasa, solo me "rasca" con las copias.

Es normal?? Pq puede ser??

Graciass
Una marca de disco mala ^^ [boing]

Lo se por experiencia ein?
He puesto unas 7 copias, de marca Traxdata y Verbatim y en todas me hace lo mismo
problema chungo pero deveria ser por mal dvd
Pensaba que el dvd estaba "cascao", pero me ha tranquilazado que cuando he puesto originales no me hace el ruido.

A ti te ha pasado con algunas marcas de dvd te hace el ruido ese como de disco duro antiguo??

Voy a comprar dvd philips a ver que tal me van...
Que marca usas tu??
Esos Verbatim no serán del chino?
No lo se.. me los ha dejados.

Creo que los compró en dvdbarato
Iknewthat escribió:Esos Verbatim no serán del chino?

los Verbatim del chino son falsos ? :p
Yo diría que todo lo de los chinos es falso jeje [pos eso]

The question is... si el ruido este que me hace le ha pasado a alguien más, y como lo ha solucionado.

graciassss
Yo tambien tengo lector Benq y me pasa exactamente lo mismo, cosa que con el Samsung MS28 y firm Ixtreme 1.2c no pasaba. He ganado en seguridad (Falcon) pero he perdido en ruido (Benq)

Los discos que utilizo son los mismos de siempre: Ridisk Xtreme (de los rojos) aunque tambien he usado Verbatim (de los buenos, no de los chinos :-p ) y me pasa exactamente lo mismo. De momento, y mientras se descubre que sucede, yo he puesto el lector a 2x, ya que me da igual que tarde 30 o 40 segundos en cargar y al soler jugar por las noches, pues como que se nota.

P.S: Esto no debería ir en grabación o scene?
Otro al club del follón!!

El lector benq hace un ruido casi insoportable y utilizo verbatim de netsoft***** no del chino de la esquina. Aunque tambien pueden serlo...

Si alguien sabe el motivo...que lo diga!!

Yo puse el firm iextreme 1.41 8x y como comento antes solo verbatim, la consola tiene 10 dias más o menos.

Un saludo!!!
Y eso que antes de comprarme la xbox leí en un montón de foros que el nuevo lector benq era mucho más silencioso que los demás... que se calentaba menos...
Está wandilo!! [flipa]
11 respuestas