Atencion Problemas Con La Red Algo PArecido A Un Virus

Hola , os comento , me e encontrao con que no me funciona la red de mi portatil , ni LAN ni WAN , la wifi ya ni me aparece instalada y la LAN conecta me dice que esta conectado pero no puedo hacer nada en internet , el dispositivo wifi ya os digo , aveces es como si no estuviera instalada , y otras esta instalada pero no encuentra ninguna red y os aseguro de que si deberia de encontrarla pq tengo el portatil pegado al router y nunca ma dado problema de señal. Pues bien , fijo que no soy el unico con este problema , a alguien le ha pasado ya esto ? alguien sabe si se trata de algun tipo de virus ? alguien sabe como solucionarlo ? aver si encuentro a alguien que me pueda ayudar realmente , gracias.

(PD: He pasado el panda y no encuentra ningun virus , y tambien he pasado herramientas como Ad-aware y NoAdware)
posiblemente te halla petado el sistema operativo. lo mejor, haz una kopia de seguridad de tus datos, o mejor haun, prueba un live cd de windows como el pilitos o un live cd de linux, para ver si te funciona o no ahi. si sigue sinf uncionar, intenta recuperar la instalacion. si esto tampoko funciona, kopia los datos importantes, formatea y a ver. si con esto si que no, se te han jodido, habra petado la tarjeta wifi, la de red y mil historias mas, tendrias la placa jodida, y se habra ido jodiendo todo.

suerte!
Seguramente que formateando el pc se solucione el problema , pero esque no me gusta esa solucion , pq estoy casi seguro de que tiene que ver con algun tipo de virus o malware :S
Descarga el programa HiijackThis y pega aquí el LOG que te "suelta" a ver si encontramos algo, aunque me suena mas a S.O. súper degradado que necesita formateo.
no me suena a virus la verdad, hoy en dia, el tipo de virus que se sueltan son mas bien para explotar el poder utilizar los datos del usuario en veneficio del creador... por lo tanto, sin conexion a internet, no les sirve de nada. otra opcion, es que mires que aplicaciones tienes ejecutadas, a ver si hay alguna sospechosa, pero como apunta el forero anterior, yo creo que el sistema operativo te ha hecho el kri kri of the death
y como se ha podido fundir el sistema operativo tan rapido ? si lo formatee hace dos meses por ai
5 respuestas