dvi o VGA??

HOLA hoy recibi mi ASUS MW y me trae 2 cables

cual me aconsejais poner lDVI o VGA??

yo puse el cable DVI porq me parece q es mejor ,no?

gracias
Si puedes poner ambos, usa el DVI.

Saludos :)
a mi el dvi personalmente no me gusta, yo tengo los dos como tu, y lo he puesto, pero.. no
DVI es mucho mejor a mi personalmente e notado un canbio inpresionante de vga o DVI pero eso supongo q dependera tb del monitor q tengas XD
esechacho escribió:a mi el dvi personalmente no me gusta, yo tengo los dos como tu, y lo he puesto, pero.. no

¿Cómo que no te gusta? Si se ve igual, a la resolución nativa del monitor es muy difícil diferenciarlos. Ahora, con el DVI ganas fidelidad del color, evitas interferencias, escalas más rápido (sin necesidad de autoajustes).
esechacho escribió:a mi el dvi personalmente no me gusta, yo tengo los dos como tu, y lo he puesto, pero.. no

Notas diferencia??

Yo no... la verdad... y tengo el monitor conectado por VGA, DVI, COmponentes y hdmi... y nada mas se nota por componenets y hdmi...

Por VGA o DVI me parece igual... auqnue se supone que tiene mas calidad el DVI.

s2
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. La diferencia es inapreciable (en una imagen estática y a la resolución nativa del TFT), por tanto decir que DVI se ve peor es una parida, ya que no se nota nada (a ver quién es el listo que viendo el esctritorio de Windows lo aprecia).

Ahora, es indiscutible que DVI tiene una mayor calidad técnicamente hablando, por tanto, si tenemos esa opción es una tontería no aprovecharla.
Yoshi's escribió:A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. La diferencia es inapreciable (es una imagen estática y a la resolucion nativa del TFT), por tanto decir que DVI se ve peor es una parida, ya que no se nota nada (a ver quien es el listo que viendo el esctritorio de Windows lo aprecia).

Ahora, es indiscutible que DVI tiene una mayor calidad técnicamente hablando, por tanto, si tenemos esa opción es una tontería no aprovecharla.

+1
7 respuestas