operadoras que no capan p2p?

existe alguna operadora que no cape el p2p y no tenga limite de descarga mensual?
creo que telefonica ni capa ni tiene limite
janic escribió:creo que telefonica ni capa ni tiene limite

Lo confirmo. Soy usuarios de telefónica. Lástima la subida.
Que yo sepa, y dejando las redes moviles fuera, el unico operador que capa la linea de una u otra forma es ONO, y aparte son los unicos que dan 1 sola ip.
Ya.com tampoco capa nada, ni P2P, ni velocidad, ni transferencia mensual.
La cablera "R" en galicia creo que tampoco capa nada, pero que me corrija alguien si me equivoco.
desde que e vuelto de vacaciones que ono hace llorar, no puede ni eschuchar radios online con el iTunes, y las bajadas desde torrent que antes rulaban bien ahora vvan de pena pena penita pena, llevo descargando un archivo desde hace 2 dias con 50 seeders y 62 leechers, y la máxima de bajada són 25 Kb/s
Berserk escribió:La cablera "R" en galicia creo que tampoco capa nada, pero que me corrija alguien si me equivoco.

Pos eso, "R" tampoco capa (habla un cliente satisfecho de dicha compañia xD). Tal como dicen por ahi la unica que creo que capa es ONO...

Un saludo
Telefonica al menos no capa

A mi la mula me va ahora a Imagen
Dvd89 escribió:
Pos eso, "R" tampoco capa (habla un cliente satisfecho de dicha compañia xD). Tal como dicen por ahi la unica que creo que capa es ONO...

Un saludo

Efectivamente, "R" no capa absolutamente nada, y, a mi parecer, es una empresa muy competitiva y la mejor proveedora de internet en Galicia. Yo también estoy muy satisfecho con ella.
$qua$h019 escribió:

Efectivamente, "R" no capa absolutamente nada, y, a mi parecer, es una empresa muy competitiva y la mejor proveedora de internet en Galicia. Yo también estoy muy satisfecho con ella.

No puedo decir lo mismo, en mi opinion su servicio técnico deja bastante que desear... Telefonica siempre ha reaccionado rápidamentr ante las averias y R... bueno, pues que se lo toman con calma... eso si, si no tienes problemas, va a una velocidad de lujo.

Saludos
R no capa las lineas
Pues yo jamás he tenido ninguna sospecha de que capase las líneas. Quizás el único inconveniente que tenían desde hace un tiempo era la paridad de las conexiones, ya que la subida dejaba muuuuuucho que desear y ahora ya es más decente. Por lo demás no sé que te diga...

Saludos!
Telefónica nunca ha capado las lineas
La respuesta es simple, cuelquier otra menos ono.
14 respuestas