Vereis hace unos dias postee aqui sobre un portatil que me trajeron para arreglar con el error 0x0000007E
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-un-portatil-y-error-0x0000007E_937713 resulta que el portatil trae abajo la pegatina de que el Windows que trae el original y la clave,el caso es que por fin consegui arreglar el fallo reparando la instalacion del Media Center(quedo todo mas o menos como antes),este Media Center nunca habia estado conectado a internet y estaba desactualizado(trae el SP2)la sorpresa viene cuando descargo las actualizaciones del Windows Update,las criticas se instalaron sin problema,pero el WGA de Windows me dice que la clave que tiene no esta asignada por Microsoft y no es original,la comparo con la de la pegatina y resulta que trae instalado un Media Center pirata (trae la pegatina y trae uno pirata,para flipar)bueno el caso es que quiero cambiarle la clave para ponerle el de la pegatina y que sea legal,pero en la web del WGA me dan la opcion de cambiarla con un programa de ellos y luego activar el Media Center de nuevo,lo ejecuto y me dice que ese programa no es compatible con la version del XP instalada y no puedo cambiar la clave¿Hay algun programa que sirva para cambiarla y ponerlo legal?
Un saludo.