Ayuda: Configuracion PC ¿es correcta?

Buenas, queria preguntaros unas dudillas que tengo la primera es que si la configuracion de este pc es correcta o si hay alguna mejor teniendo en cuenta que tengo un presupuesto de 1500-1700€. Le pondria un SO de 64bits y quiero que me dure unos cuantos años el equipo.

http://img168.imageshack.us/img168/4118/pcalternate221108xo6.png

Me daria igual donde comprarlo si en alterante o pccomponetes ¿cual recomendais? ¿que cambiariais del equipo?

Estaba pensando en cambiar el micro por este otro: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPHI37&showTechData=true
¿que os parece?

gracias

Un saludo [cartman]
la fuente, y la placa nose.. alomejor podrias mejorarla en calidad precio... lo que es seguro es que te conviene esperar a un procesador e8400, o e8500, ya que para jugar (con una gtx seguramente querras jugar no?) pues eso, que para jugar van de perla los core2duo.. ademas este lleva 3MB de cache y se mueve a 3Ghz y sube facilmente a 3,5 Ghz con el ventilador de intel.. en fin que para jugar creo que te conviene más (el e8400 es el sustituto del que pusiste en el enlace, el e6850, y es mejor y mas barato)
Holas, no cambies ese micro, quedate con el q6600.
De la grafica no compraria esa, compraria una 8800gts 512mb de las nuevas, como
esta BFG mas barata y igual de buena.
De ram cogete 4 modulos de esta
crucial ballistix DDR2 1066.
De fuente te recomiendo esta corsair
NO te compres una grabadora dvd ide, que sea sata. esta asus va de perlas.
De placa la que has elegido, o esta asus con el nuevo chip x38.
y el teclado... si te puedes estirar comprate el nuevo G15 2008.

Salu2
joanparsifal escribió:Holas, no cambies ese micro, quedate con el q6600.

Como ya le han dicho, un E8500, más barato y mejor que el Q6600.

Si quieres algo bueno en 4 núcleos, ya tienes que subir más de precio y calidad.
Si no tiene prisa y no le importa esperar un E8400.
Cierto.
Los E8400 ¿se sabe cuando saldran? he mirado por internet y decian que para enero... pero ni rastro en las tiendas online (en alternate tienen pero pone fecha desconozida)

¿hay fecha oficial?

un saludo [angelito]
en teoriA para el dia 21... en la practica ... tendremos que esperar..
mntnr escribió:en teoriA para el dia 21... en la practica ... tendremos que esperar..

¿de este mes(enero) o para febrero?

Tambien, queria preguntar que ventilador comprarias para el micro, porque de eso no tengo ni idea.

gracias
un saludo [angelito]
7 respuestas