que os parece este ordenador

hola chicos, os pido un poco de ayuda por que estoy algo verde en estos temas, a ver no quiero un megapollon de ordenador ya que casi no juego, pero no cierro la puerta a jugar algo a partir de ahora, y un amigo que trabaja en ésta tienda me ha dicho un par de presupuestos y entre ellos éste, a ver que os parece, por cierto todo ello unido a un monitor lg l222ws de 22"

espero vuestras respuestas y asi poder decidirme, saludos

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=PCALOPE7IC2D6523232&CODIGOSUP=11170213&rastrillo=0

edito. el precio final me sale por unos 750€
cool cesitar escribió:hola chicos, os pido un poco de ayuda por que estoy algo verde en estos temas, a ver no quiero un megapollon de ordenador ya que casi no juego, pero no cierro la puerta a jugar algo a partir de ahora, y un amigo que trabaja en ésta tienda me ha dicho un par de presupuestos y entre ellos éste, a ver que os parece, por cierto todo ello unido a un monitor lg l222ws de 22"

espero vuestras respuestas y asi poder decidirme, saludos

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=PCALOPE7IC2D6523232&CODIGOSUP=11170213&rastrillo=0

edito. el precio final me sale por unos 750€

Caro...

s2
Ombre la grafica sinceramente es una mierda ( vamos que si la quieres para jugar a juegos actuales no vas a poder, a noser que sea a una resolucion muy baja y al minimo ).

Yo si fuera tu me haria uno por piezas que te puede salir a ese precio y el doble de bueno ( aunque todo esto sin contar el monitor ).
Por ejemplo:

Placa Base Asus P5KPL( compatible con Dual core, Quad core..) 85€

Tres Gb de ram/667MHZ ( ahora estan tiradisimas de precios )
90€

Un disco duro de 350GB ( tirados de precios ): 85€

Grafica 8800GT 512mb DDR3: 265€

Fuente de alimentacion de 600W: 65€

Procesador Dual core Pro duo de intel a 3,4HZ: 180€

Y algun extra que le quieras poner como por ejeplo grabadora, lector de tarjetas, disipador....

Todo sin contar los extras: 770€ y te llevas un pepino a casa.

Saludos.
SParKi escribió:Ombre la grafica sinceramente es una mierda ( vamos que si la quieres para jugar a juegos actuales no vas a poder, a noser que sea a una resolucion muy baja y al minimo ).

Yo si fuera tu me haria uno por piezas que te puede salir a ese precio y el doble de bueno ( aunque todo esto sin contar el monitor ).
Por ejemplo:

Placa Base Asus P5KPL( compatible con Dual core, Quad core..) 85€

Tres Gb de ram/667MHZ ( ahora estan tiradisimas de precios )
90€

Un disco duro de 350GB ( tirados de precios ): 85€

Grafica 8800GT 512mb DDR3: 265€

Fuente de alimentacion de 600W: 65€

Procesador Dual core Pro duo de intel a 3,4HZ: 180€

Y algun extra que le quieras poner como por ejeplo grabadora, lector de tarjetas, disipador....

Todo sin contar los extras: 770€ y te llevas un pepino a casa.

Saludos.

Teniendo en cuenta que casi no juega, con una ATI 3850 creo que tendria de sobra y se ahorra 100€

Con eso que te ahorras pos una feunte en condiciones... que una de 600W por 60€no peude ser nada buena.

s2
bueno ya veo que no os convence, pero bueno, tambien me ha dicho este otro a ver que os parece, ya que en éste la grafica mejora algo y enima es el core 6600,

hay que tener en cuenta que el precio bajaria algo por tener algo de descuento por mi amigo.

saludos y gracias a los que habeis contestado

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=PCALOPE7IC2Q6624250&CODIGOSUP=11170213&rastrillo=0
Lo unico malo que le veo (a falte de ver la marca y el modelo de las memorias RAM de la fuente y del disco duro) es la tarjeta grafica. Yo te recomiendo una 8800GTS minimo.
si en todos los pc que venden ya montados, lo venden como bueno y siempre meten la tipica grafica serie 84xx, 85xx, 86xx .Las graficas de nvidia buenas son las 88xx GT, GTS, GTX, ULTRA.

haztelo por piezas que por ese dinero te montas un buen ordenador, mientras que si te lo compras ya montado por ese dinero, es una patata de pc.z
Ese ordenador es una estafa, uno a piezas sale mucho mejor y mas barato
sgtoconor escribió:Lo unico malo que le veo (a falte de ver la marca y el modelo de las memorias RAM de la fuente y del disco duro) es la tarjeta grafica. Yo te recomiendo una 8800GTS minimo.

8800gts minimo???

Si eso es lo minimo que venga dios y lo vea... eso ya es un tarjeton...

s2
Haber, un poquito de porfavor :D
Comprate el pc por piezas: más económico y sabes lo que compras.
Una fuente de 50€ de 600W sí puede ser buena. Nox urano 600W. No hablemos sin saber.
Y con una 7600GT ya se puede jugar a todo, no hace falta una grafica 8800gts de 300€...

Mira, te hago un presupuesto que le hice anoche a otro compañero:
Procesador: amd 5200x2 98€
disipador cpu: scythe ninja plus rev. b 36€
Placa: asus m2n sli deluxe 96€
ram: 2x1gb ddr2 800 adata vitesta extreme edition 50€
disco duro: western digital 500gb 97€
Grafica: Gigabyte ati radeon 3850 256mb 140€
grabadora dvd: asus 2014 sata 29€
torre: es más personal, pero te recomiendo una nox coolbay ventilador lateral 25cm negra 52€
fuente de alimentacion: nox urano 600W 44€
Total: 642€ (a falta de monitor. No te aconsejo uno de 22' para un pc. Demasiado grande. 20' es lo ideal.)

Estos precios son de aqui
salu2
joanparsifal escribió:Haber, un poquito de porfavor :D
Comprate el pc por piezas: más económico y sabes lo que compras.
Una fuente de 50€ de 600W sí puede ser buena. Nox urano 600W. No hablemos sin saber.
Y con una 7600GT ya se puede jugar a todo, no hace falta una grafica 8800gts de 300€...

Mira, te hago un presupuesto que le hice anoche a otro compañero:
Procesador: amd 5200x2 98€
disipador cpu: scythe ninja plus rev. b 36€
Placa: asus m2n sli deluxe 96€
ram: 2x1gb ddr2 800 adata vitesta extreme edition 50€
disco duro: western digital 500gb 97€
Grafica: Gigabyte ati radeon 3850 256mb 140€
grabadora dvd: asus 2014 sata 29€
torre: es más personal, pero te recomiendo una nox coolbay ventilador lateral 25cm negra 52€
fuente de alimentacion: nox urano 600W 44€
Total: 642€ (a falta de monitor. No te aconsejo uno de 22' para un pc. Demasiado grande. 20' es lo ideal.)

Estos precios son de aqui
salu2

Si para ti una Nox urano es buena, entonces sí.

Pero desde luego yo esa fuente no la recomiendo y menos aun la considero buena.... ha dado millones de problemas...

Con buenas me refiero a Enermax, Corsair, Seasonic, Silversotne,etc...

s2
10 respuestas