Xbox 360: monitor?????? Ayuda!!

Hola, buenas. Cree este mismo hilo en electrónica de consumo, pero alli no ha tenido demasiado éxito. Por eso lo creo aquí, ya que todos sois entendidos en la xbox 360 expresamente, a ver si me podeis ayudar.

Queria pediros consejo sobre un tft que me voy a comprar. La idea es uno de 19'' panorámico, para disfrutar completamente de la xbox 360. Pero ademas voy a conectar al tft el ordenador, por lo tanto se necesita un tft con dos entradas, una vga, que va a la consola, ya que tengo el cable vga oficial de microsoft, y la otra; dvi, ya que mi tarjeta grafica tiene esa salida (independientemente, de que tenga un conversor a vga, que lo utilizo actualmente para el tft que tengo). De tal manera que comprando un cable dvi, iria de mi nueva pantalla al pc.

El monitor por el cual me intereso es este:

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-tft-19w-benq-fp93gw-plata-negro.php

La cuestion es que pregunte al empleado de la tienda, y me dijo que la pantalla siempre le da prioridad a una de las dos entradas, con lo cual tendria que estar quitando y poniendo cables que es lo que hago hasta ahora, y es por lo que voy a cambiar el monitor.
Pero he leido en algun sitio por el foro que hay usuarios que tienen perfectamente conectado su tft a la xbox y al pc, y que solo con presionar un boton pasan de la consola al ordenador, y eso es lo qeu estoy buscando. Tambien decir que si me aconsejais otro monitor, no pretendo gastar mas de 200€.
Muchas gracias por vuestros consejos.

PD: se que hay aparatos llamados vga box, o algo asi, pero no estoy interesado en el.
Yo tengo uno de 19" panoramico que me salio por unos 235 mas o menos, tiene 2 salidas VGA y una DVi, una la tengo ocupada por la xbox y otra por el pc, alterno la imagen por una opcion que trae el monitor. Normalmente cuando un monitor trae mas de una salida tiene que tener esta opcion, mira a ver si lo puedes devolver en el caso de que no sea de tu agrado, sino a ver si te puede informar mejor el de la tienda, aunque creo que no tiene ni idea X-D
eso es exactamente lo que yo quiero. ¿me puedes decir algun modelo? ¿y que te parece el monitor en el que estoy interesado?
Arsali escribió:eso es exactamente lo que yo quiero. ¿me puedes decir algun modelo? ¿y que te parece el monitor en el que estoy interesado?

No te lo cojas de 19''. Vete directamente a por los de 20''. Son pocos euros más y la diferencia en resolución es brutal.
Te recomiendo encarecidamente que te tires a por un dell 20''. Solo los puedes comprar a través de su web. La calidad de sus monitores es bestial, y además tienen las entradas que pides y más.
ni se te ocurra de 19.... cojelo de 20 o 22 en su defecto, lo notaras..

un saludo
muxas gracias por los consejos. algun modelo en particular???
aprovechando este hilo me gustaria preguntarles si tendria que comprar un monitor con hdmi o conel vga basta??
Gracias
Yo te recomiendo una LG flatron de 22" que tiene mi hermano, pero no recuerdo el modelo, pero salía por 250€ o así.
Que tenga dos entradas de VGA da un poco igual. Mi monitor tiene solo una entrada y la conmuto con el pc mediante un switch VGA.

Edito: si el monitor tiene HDMI y tu consola tb has triunfado como el paté de higo. Pero que yo sepa, la diferencia de precio entre un monitor con HDMI y otro convencional VGA no conpensa.
Yo si te sirve de consejo uso este monitor:

http://www.samsung.com/co/products/monitor/tftlcd/226bw.asp

Se ve genial, y como tiene entrada VGA y DVI puedes tener el PC y la xbox cnectadas a la vez perfectamente.
os comento que al final me decidi por este, que es el que entra dentro de mi presupuesto, y para no andar comprando vga swith ni leches. tiene entradas vga para la xbox, y la dvi para la tarjeta del pc.

simplemente con dar a un boton, cambio de la consola al pc y viceversa.

aqui dejo el link, decirme vuestras opiniones sobre lo que os parece:

http://www.appinformatica.com/monitores-tft-19-lg-l196wtq-sf-pandvi.php
10 respuestas