Sin sonido VGA ( Samsung LE32S62 )

naniko está baneado por "gracioso"
Wenas,el otro dia compre una tele con hd ready,y hoy e comprado el cable vga para conectarla,el cable lo conecto y se ve de pm,pero los dos cables rca e p`robao a enchufartlos a la salida av al euro conector y nada,y me e fijado q en la parte del conector a pc hay una entrada como para altavoces un minijack,entonces que hago para poneer el sonido?necesito un adaptador o algo de eso?? o me puedo apañar asi?? un saludo!!
Es un tema que ya esta muy comentado, usando la búsqueda seguro que hubieras encontrado la solución.

Pero seamos amables y demos una respuesta valida ;)

Efectivamente, la mayoría de los TV que admiten entrada por VGA, al lado del conector tienen una entrada de audio, esta puede ser RCA (los dos cables rojo y blanco) o un jack (como la de los cascos), en tu caso por lo que dices es minijack (el minijack es mas pequeño que el de los cascos) asegúrate que sea jack o minijack y cuando lo sepas, lo único que tienes que hacer es conseguir un cable de RCA a jack estéreo.

Así de simple.

Suerte ;)
lamia es la s86 y tiene optical audio y siempre encendido en rojo que puede ser?
Una óptical audio... Tal vez una salida digital óptica de audio...??? Fijo que si. XD

Muchas pantallas planas con conector HDMI tienen un salida de este tipo. ¿Por qué? Pues porque de esa manera todo equipo que tengas conectado por HDMI enviará a la TV el audio con la mayor calidad de la fuente origen, y la TV a su vez, por medio de este optical audio lo saca para que lo conectes a un amplificador por medio de un cable óptico.

¿Y para qué me sirve eso? Pues para que solo tengas que conectar los equipos a la TV con HDMI y la TV al ampli por óptico, de tal forma que lo que veas en la TV será lo que escuches por el ampli, sin tener que estar conectando cada equipo al ampli (por óptico o coaxial) y luego tener que estar seleccionando la entra de audio correspondiente en el ampli.
ni idea tal ves mal conectado
4 respuestas