Yo a veces flipo con segun que cosas leo, por una parte tiene el razon, nadamas poner su post al pobre hombre le habeis dao por todos laos diciendole que no deberia haber hecho esto o lo otro.
Yo sin tener ni idea cuando pille una NDS por primera vez si no me fijo bien, estuve casi a punto de introducir el cartucho al reves, segugo que a mas de uno le habra pasao que lo haya intentado poner pensando en otra cosa, de todas formas te das cuenta de que no encaja demasiado bien pero si lo fuerzas pues puedes, asi que como no lo va a meter mal un niño que todavia no razona como una persona adulta?
Yo pregunto si el nene queria una consola, le habriais dado la PSP, para que se meteriera en algun menu indebido o pusiera el umd al reves o al introducir la memory la hubiera puesto al reves tambien? y si tiene custom ya si que no...
El comentario de casipirata tampoco ha sido muy acertado, porque deberia de tener en cuenta que hay personas mayores con la edad rondando los 60 años y jugando a la DS.
Bueno solo he querido dar mi opinion, pero he llegado un poco tarde, ya que veo que la ha enviado al SAT, le iba a sugerir abrirla y ver si asi se podia ver mas claro.