Retos de los cojones.

Abro este hilo con la finalidad de que nos retemos a realizar determinadas hazañas en videojuegos clasicos, pero no de tiempo ni records, mas bien de joderte el juego lo mas posible. Proponer uno y ver quien es capaz de lograrlo primero, dando un tiempo de una semana o mas dependiendo de la duración del juego.

Los que decidan intentarlo (que yo tambien lo haria) pos ponen un post aqui presentandose y diciendo que van a participar, el primero que lo logre deberá poner una imagen que lo demuestre y listo.

Nota: Los emuladores son validos, pero eso si, nos tendremos que confiar de la buena intención de la gente de eol.

El primero que propongo es el reto de pasar megaman x de snes, sin coger ningun tanque de energia (corazon) ni de recarga. El primero que lo logre debera mostrar la imagen de megaman frente a el enemigo final, donde se observe la capacidad de vida inicial, y que no posee ningun tanque de reserva.

Si no gusta este, propongo el reto de pasar zelda a link to the past, sin perder una sola vida, el que lo logre debera mostrar la imagen en el final del juego donde se contabilizan el total de muertes.
Nota 2: Si sales de las masmorras tambien te contabilizan como muerte, excepto en la del desierto (mundo de la luz), cuando puedes salir en la cima de la montaña, y en la del bosque (mundo de la oscuridad), siempre y cuando no salgas del bosque (creo).

Si no gusta tampoco, pos cualquiera puede proponer el que desee, que yo tambien lo intentare.

Espero que suene la idea y participemos en ella.

Saludos.
0 respuestas