gestor descarga compatible con rapidshare (premium)???

Tengo una cuenta premium, y me gustaría, que alguien me explicara, algún gestor de descarga, que fuera compatible con el rapidshare, pero con una cuenta premium, o sea, que le ponga el login y el password de la cuenta, le añada los links, y me olvide. Gracias.
ese es el que he utilizado, y pongo el login y el password, pero no baja los archivos, lo reintenta muchas veces, pero nada.
Para evitar confusiones deberias editar el título del post y ponerle al final un par de símbolos de interrogación. Puede llevar a engaños.
prueba con el flashget

si la pagina de rapidshare tiene algun gestor,bajatelo,configuralo y luego ya pruebas con flashget.
gracias por las respuestas, creo que no me he explicado bien, lo que necesito es un gestor, que si por ejemplo, tengo 15 enlaces de rapidshare, y yo al tener una cuenta premium, no tengo que esperar nada para descargar, y lo que quiero, es poner en un gestor de descarga los quince enlaces, y que lo haga todo el programa.
up!

a mi también me interesa
Yo tengo premium y para descargar utilizo el flashget.
En win usaba rapget y era una maravilla

Ahora en mac uso firefox-igetter+flashgot y otra maravilla, pero mas rapida aun.
yo tambien uso el flashget,te vas a opciones y en el apartado
manager de sitios metes la direccion de rapidshare el login
y el passwor y listo.
xabierre escribió:yo tambien uso el flashget,te vas a opciones y en el apartado
manager de sitios metes la direccion de rapidshare el login
y el passwor y listo.

+1

que pasa xabierre cuanto tiempo jajajaja

decir que vale tanto para rapidshare como megaupload
Igetter y speeddownload....están en mac,no se en windows.

edito:tb en windows.
11 respuestas