Luce Rojas y Resucita.

Pues eso que ayer salieron las 3 luces, llame al sat, y lo preparo todo para enviarla hoy, cual fue mi sorpresa que cuando hago una ultima prueba y le conecto todo, joder hecho a andar, mi lazaro particular.
Pero mi desilusión llego a la media hora cuando la arranque de nuevo y otra vez las luces.

Le ha pasado a alguien mas?.

Saludos
si
primero te avisa, te da el ataque cardíaco y luego muere
te van a cerrar el post....

yo el otro dia, viendo el dvd de extras del mass effect, me quede sopa..... me levanto a las 2 de la mañana del sofa........ miro la tele......... negra.......... miro la consola.......... 3 luces muy bonitas rojas.......... casi me da un infarto. apague, encendi, y todo iba bien, asi que me acoste tranquilo. eso si, me estoy concienciando que morira por tercera vez
jeje ami un no me a entrado nunca
LLama al S.A.T se esta muriendo,Salu2
Sip, a mi me paso eso, jugando al PES 2008 todo normal, la apago y a las dos horas la enciendo y..luces rojas. Espero quince minutos más o menos y ya iba [plas] [plas] pero después la intenté encender otra vez y nada, al SAT desde el día 16 y yo aquí con el M. Effect y el Halo3 a estrenar [mamaaaaa]
DiGy escribió:Sip, a mi me paso eso, jugando al PES 2008 todo normal, la apago y a las dos horas la enciendo y..luces rojas. Espero quince minutos más o menos y ya iba [plas] [plas] pero después la intenté encender otra vez y nada, al SAT desde el día 16 y yo aquí con el M. Effect y el Halo3 a estrenar [mamaaaaa]

Joder, diría que este Post lo he escrito yo. Me murió con el PES 2008, resucitó y volvió a morir con el PES 2008.
Ahora tengo en mi estantería el Halo 3 y el Mass Effect (este último está hasta con el precinto) y el Halo 3 sólo lo he abierto para leer el manual [agggtt]

Que se le va a hacer. Por cierto, tal y como han dicho esto iría mejor en el post de averías.

Saludos
Los mismo que a tí. Yo la deje 24 horas con las 3LR. La apague, y cuando se enfrió, se resoldo todo ;)))))))))))))).

Al final en media hora se deritio de nuevo el estaño y fallos gráficos, cuelgue en el arranque y 3LR.

Nada envíala y placa nueva.
A mi me paso lo mismo, aguanto un par de dias y murio.
8 respuestas