tuve suerte por lo que encontre

ayer mientras daba una vuelta con mi mujer para comprar un carrusel para el niño me encontre una jugueteria con varias joyas, solo cogi 3 a 5€ cada una, ( nuevecitas con el plastiquito y todo), tengo que volver a saquear el resto, pq tb habia cosas de DC, PS1 y PS2. ( putada que no hibiera nada de xbox).

os dejo lo que compre yerterday, un saludin y seguire con mas fotos de las compras.

Imagen


Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero dí lo que había así te encargamos cosas y lo compartes con todos nosotros. XD
iba a hacer fotos a todo lo q habia , pero no pude, lo intentare de nuevo y vere q saco.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si pudieras coger para todos yo me pongo a la cola, a ver si dices lo que hay. ;)
Ese soccer slam, cómo se copió el mario fútbol [burla2] [burla2] .
yo tbm me pongo a la kola , aer si dices lo k ai:):)
yo tambien estaria interesado en juegos de cibe, asique cuando puedas, di lo que hay... gracias por informar
yo encontré ofertas semejantes por unos 3€ en alcampo, paper mario, zelda collection y el godzilla
Si haces una lista de lo que hay, me pueden interesar algunas cosas
Hombre, yo liquidaciones de ese tipo he visto varias, pero es que la mayoría de los juegos que he visto como que no los querría ni regalados xD


Ho!
se que no son el topten, pero por mi parte se refiere hay algo mas que tener el topten, haber si saco un cacho de time y os digo algo, por lo que recuerdo:
esos que cogi yo tenias muchos mas
tb iss´s, soules calibures dos, tennis de sega

un saludo
Interesante oferta, me vendria bien algun original para mi cubo ;)
sega soccer slam? llevo detras mucho tiempo...! como consigas uno a ese precio... te lo agradeceria mucho mucho
12 respuestas