BBC stream en plataforma Mac OS X Leopard

Propicios días, eolianos y eolianas, convoco vuestras respuestas e imploro vuestra ayuda para resolver un grave problema, del que seguro, tendréis alguna solución.

Tengo a mi deber una maravilla con Mac OS X Leopard y necesito encontrar algún stream que me permita ver la BBC 1, 2, 3 y 4 (y a poder ser otros canales británicos) a través de él. No me importa que sea de pago, lo que necesito, es que funcione bajo Leopard a pleno rendimiento. Windows corre mal sobre el Mac, y el WMP peor para el streaming. Tampoco tengo la posibilidad de ponerlo Classic Mode.

Lo suyo sería que fuese totalmente compatible con Flip4Mac.

¿Sabéis de alguna?
Neogenesis escribió:Windows corre mal sobre el Mac, y el WMP peor para el streaming.

No te puedo ayudar, pero eso de que windows va mal co mac es falso... al menos en mi caso.
boot camp o parallel.... son las unicas soluciones que se me ocurren.
No es exactamente que funcione mal, sino que acostumbrado al Mac, uno ya considera ajeno a Windows (como cuando coges el ordenador de un amigo y no sabes dónde están las cosas). Además, me gusta mantener el sistema limpio y ordenado, el simple hecho de tener Widnows en mi Mac me produce diarrea cerebral crónica.

Gracias por vuestra ayuda, me he quedado con la opción del Parallels.
Neogenesis escribió:No es exactamente que funcione mal, sino que acostumbrado al Mac, uno ya considera ajeno a Windows (como cuando coges el ordenador de un amigo y no sabes dónde están las cosas). Además, me gusta mantener el sistema limpio y ordenado, el simple hecho de tener Widnows en mi Mac me produce diarrea cerebral crónica.

Gracias por vuestra ayuda, me he quedado con la opción del Parallels.

A mi tambien me gustaba todo lo que dices pero tuve que meter Win para poder ver los streams de NBA y NFL en WMP, Sopcaste o IE... Lo tengo con paralells y todo ok
No se muy bien que tipo de stream quieres ver, pero has probado con VLC?
5 respuestas