Ofertones oiga, liquidandolo todo!

Pues resulta que el otro dia iba yo por una calle de mandril, cuando veo en un escaparate un cartelillo chiposo que me llama la atencion. "liquidacion juegos - 6€", y al lado, el harry potter de GC, el Espantatiburones alias "a duro el puñao", un cargador de gameboy, un cable link de gameboy, ambos del año 0, y algunas caspas varias de PS.
Obviamente hice lo que cualquiera de aqui haria, frené en seco y entré a ver si habia suerte y caia algo.

La tienda era un poco rara. Algo asi como un quiero y no puedo en plan tecnologico.

-Disculpe, los juegos esos en liquidacion...
-Si majo, allí en la vitrina esa.

-Oiga, ese precio en el harry potter de 73€ esta bien?

Y en este momento, el tio me miró como encendido por alguna extraña rabia chunga, y me dice...

-SiSi! ese es el precio al que se ha vendido!!

Los cinco segundos siguientes fueron emocionantes.
Uno lo emplee en reaccionar, los cuatro siguientes en reirme mientras me largaba de alli.
Instintivamente encogí el cogote al salir por si me daba una colleja xD

Menudo capullo joder, y si alguien pica pues ale. Los juegos de PS los tenia de 20€ para arriba, y los cargadores a 20 leurazos cada uno.
Creo recordar que la tienda era algo asi como "Svenson o Stevenson" o algo asi. Letras blancas sobre 0,0,255.

Cuidense de los bandoleros :P
Si eso era una oferta cual seria su precio original,jajajaja xD.
Vivan las likidaciones!!!!!
Vosotros reiros pero no sabeis a cuanto se cotiza el juego de Harry Potas xD
Pero de que juego de harry potter estamos hablando???
luigi86 escribió:Pero de que juego de harry potter estamos hablando???


Hoygan que lo dije de coña xD
jmuanjo escribió:
Hoygan que lo dije de coña xD


Ok,jajajaj.Iba a decir,como no salga harry d la caja cuando abras el juego y t haga un numero de magia,jeje xD.
Harry Potter y la camara secreta :P
yo no pagaria ni un wuro por el harry
yo no pago 73 euros por el harry ni por ninguno de gamecube... vaya likidacion ...
vaya tela anda k hay cada uno, yo el otro dia en una tienda de Second company(estas de segunda mano) me compre tres juegos de gamecube a 6 euros y son
Super mario sunshine
Maria kart double cash
Redcard

EL ultimo no me mola pero por 6 euros no me lo pense
joder el mario kart yo no lo encuentro y lo quiero :(
10 respuestas