Recomendaís que haga esto?

Vereís, tengo la Xbox nuevecita, y todos los juegos perfectos, sin ninguna ralla, pero el otro dia me compré por el ebay el "Dead Rising" a un tipo y cuando finalmente me llegó estaba el juego bastante rallado, hombre, tampoco demasiado pero si que se nota, evidentemente le recriminé al tipo y me comentó que aún así funciona bien, mi duda es que no se que hacer, ya que estoy deseando poner este juego, que es uno de los cuales motivo a que me comprase la consola, y quería saber hasta que punto me recomendaís poner un disco rallado en una consola nueva, cuanto creeís que puede joder el lector, de ser así, no se, a ver que os parece, que me podeís decir. Muchas gracias y saludos a todos!!!!.

P. P. No creo que vuelva a comprar otro juego por Ebay a no ser que sea en mano y mirandolo con lupa antes de hacerlo. Pero bueno, de todo se aprende....
Wolfieperfe escribió:Vereís, tengo la Xbox nuevecita, y todos los juegos perfectos, sin ninguna ralla, pero el otro dia me compré por el ebay el "Dead Rising" a un tipo y cuando finalmente me llegó estaba el juego bastante rallado, hombre, tampoco demasiado pero si que se nota, evidentemente le recriminé al tipo y me comentó que aún así funciona bien, mi duda es que no se que hacer, ya que estoy deseando poner este juego, que es uno de los cuales motivo a que me comprase la consola, y quería saber hasta que punto me recomendaís poner un disco rallado en una consola nueva, cuanto creeís que puede joder el lector, de ser así, no se, a ver que os parece, que me podeís decir. Muchas gracias y saludos a todos!!!!.

P. P. No creo que vuelva a comprar otro juego por Ebay a no ser que sea en mano y mirandolo con lupa antes de hacerlo. Pero bueno, de todo se aprende....

El lector no va a cascar por poner un disco rallado. De todas maneras, es cierto que si el disco está muy muy rallado, el lector va a esforzarse más en leerlo, es decir, tendrá que releer las zonas que no lea bien.

Yo no me preocuparía mucho, aunque puedo entender que hay gente más paranoica que yo. Si tú eres de estos últimos siempre lo puedes llevar a un videclub para que te lo pulan por 1€
Ah, mira no sabía eso que te podían arreglar en un videoclub, pues es algo a tener en cuenta, y la verdad no es que sea demasiado paranoico, pero hombre, teniendo en cuenta lo "delicadita" que es nuestra consola, pues hombre, mejor tener cuidado y tratar de darle lo mejor posible para que no ponga pegas.
Oye, y eso de pulirlo va bien?, no se fastidia ni nada?
2 respuestas