Please Ayuda!

Una consulta..

Hola a todos me presento como una persona que se esta por comprar una xbox 360 y estoy puliendo ultimos detalles..
el prroblema mio consiste en que tengo un tv goldmund 21 pulgadas pantalla plana pero crt.. ocea no es u lcd con alta calidad.. me dijeron que con este tele voy a poder jugar pero que no voy a explotar los graficos de xbox 360 y que no tiene comparacion como se veria con un tv lcd.. yo no tengo tanta plata para comprarme un tele asi que voy a la otra opcion que es la de adquirir un monitor lcd.. mis dudas son como se va a ver con un monitor lcd? como se va a ver respecto a mi crt y como se va a ver respecto a tele lcd? vale la pena comprarmelo? cual me aconsejarian (ocea que monitor)? todas la info que puedan poner se las agradeceria mucho nada esta demas..
yo eh visto estos monitores y les pido opinion a ustedes que tal son? como se me va a ver mi xbox en el? tienen algun monitor mejor me lo dicen please..
los monitores son:
Monitor LCD Dell Truecolor E248WFP 24 este es su enlace:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33467210-monitor-lcd-dell-truecolor-e248wfp-24-dvi-vga-2ms--_JM
y el Monitor LCD HP 22 PULGADAS MODELO w2207 este es el enlace:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33542586-monitor-lcd-hp-22-pulgadas-modelo-w2207-super-oferta-_JM
pd: esto no tiene nada que ver pero tengo una duda las falcon ya no causan problemas de ningun tipo? que le puedo hacer a mi falcon para asegurarme estar tranquilo? la mando a que le agreguen ventiladores y le cambian la pasta termica? sobre la garantia no importa puesto que en argentina ya perdimos la garantia debido a que las consolas vienen flasheadas..
pd2: que pack de xbox me aconsejan? (yo no voy a utilisar xbox live) pero si o si quiero que sea con falcon y benq que me dijeron que es mejor para flashear..

muchas gracias a todos! saludos
Yo no te puedo ayudar, pero me surge una duda con los monitores de ordenador.

Si este tiene entrada DVI pero no es HD ready, se podria ver la XBOX 360 directamente desde el HDMI (A través del conversor correspondiente)?

Gracias
Holas, varias cosas:

La inmensa mayoría de preguntas que haces están resueltas varias veces, te sugiero que uses el buscador. Por lo que te puedo decir rápidamente:

Os venden las consolas flasheadas directamente como unica opción para que os hagais con la consola???? Oooh Lo mires como lo mires no es legal.

Los enlaces que indicas están mal copiados y no llevan a ningún articulo pero si que es cierto lo siguiente. En una tv crt no verás toda la calidad de los juegos pero se nota diferencia con otras consolas. Con un monitor tft de ordenador notarás la diferencia claramente y es una opción que si lees el foro verás que tiene muchos seguidores. Con una lcd ganarías principalmente tamaño respecto al monitor tft. Lógicamente una tv lcd de 32 es la mejor opción. Yo me la pille cuando recuperé el dinero gastado en la consola.

Para conseguir falcon+benq hay otro hilo que te ayudará a saber que packs contienen con mayor seguridad esa combinación. Si consigues una falcon pasa de llevarla a ningún sitio para que te pongan ventiladores y te cambien la pasta térmica.
hola disculpen ahora los enlaces estan bien..
las consolas se las puede llegar a conseguir originales, pero yo vivo en argentina y aca que vengan flasheadas es normal, para poder jugar copias..
bueno ahora quedo a la espera de que me aconsejen sobre que monitor de esos es mejor y que resultados obtendre.. muchas
no entiendo si me dices que si la lleve a que le pongan ventiladores y le cambian la pasta termica o si me decis que no lo haga.
gracias

pd:no se si soy muy malo buscando pero las preguntas que yo hice no las encontre.. igual voy a buscar devuelta or las dudas
saludos
3 respuestas