Fallo con servidor de correo Merak

Buenas a tod@s, tengo un problema en el curro con nuestro servidor de correo recién instalado, que es un Merak Mail Server v8.9.1 funcionando en una máquina windows 2000 server. Este servidor de correo tiene un plugin para M$ Outlook, llamado Outlook Connector, mediante el cual se mantienen sincronizados los contactos y la agenda de los usuarios. El problema consiste en que el servidor rechaza la autentificación de los usuarios usando este conector (es decir, desde M$ Outlook), de forma que aunque se llega a establecer conexión con el servidor, éste rechaza las credenciales del usuario (login y contraseña) y le deniega el acceso. Esto nos sucede tanto al acceder desde la red local, como accediendo desde fuera (internet). Sin embargo, fozando entre la configuración del servidor Merak, nos hemos encontrado una opción de autentificación llamada "use plain text autentification". La hemos activado y conseguimos conectarnos al servidor desde la red local, pero seguimos sin poder conectarnos desde fuera. En todos los casos, el mensaje de error devuelto es el siguiente:

"Could not login user 'xxxxxxxxx@micorreo.com []' to server 'xxx.xxx.xxx.xxx'. Please try different username or password."

Donde xxx.xxx.xxx.xxx sería la ip pública.

¿Alguien que haya usado Merak u otro servidor de correo me puede echar una mano? Se agradecería que fuera pronto, ya que nos corre bastante prisa.

P.D.: Para aclarar, debo decir que el problema en sí parece ser de autentificación y no de conexión, ya que la conexión se establece perfectamente (si no hubiera conexión, no podría rechazarme el login :P).

Saludos [bye]
Bien, gracias por la respuesta, el problema ya está resuelto, aunque lo he resuelto de la siguiente manera:

Desde merak, he hido a menú > domains and accounts > management.

En la pantalla que se muestra, pulsé la pestaña options y en el campo IP Address, especifiqué el valor .

Hecho esto, el problema quedó resuelto.

Ahora tengo un segundo problema: A la hora de sincronizar los contactos con Outlook, no se llegan a sincronizar todos los datos: sólo se sincronizan los nombres y se pierde otra información, como los números de teléfono. Además, cuando se da de alta un contacto desde la interfaz webmail, también se pierde información relativa a los teléfonos y otras cosas (sólo conserva el nombre y poco más).

Una vez más, agradezco cualquier ayuda.
2 respuestas