Hola a todos.
Llevo poco por aquí, y sobre todo leyendo, porque me compré una dslite y para reyes tendré una wii, así que por aquí ando aprendiendo todo lo que se peude sobre esos dos bishos...
Y cual es mi sorpresa, que en la firma de un post de
VozdeLosMuertos veo que me pregunta si me apetece leerlo, le leo los tres relatos y también descubro que otro usuario ha escrito una novela, Arkhadia o algo así, y descubro este hilo...
Y como yo también ando escribiendo una jodía novela desde hace la intemerata de años, aprovecho para copiar aquí la primera página de mi novela y haceros una pregunta:
¿Os animaría esta página a seguir leyendo el resto de la novela?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Elimino lo que está en azul claro y añado lo que está en azul oscuro, ¿os parece que queda mejor? Añado comentario en un nuevo post al final del hilo.
Capítulo 01 – Nacimiento
Todas las personas nacen el primer día de su vida, y a partir de ese momento comienza su existencia. En mi caso, no fue así. Mi vida comenzó más tarde, empezó exactamente el día que cumplí quince años; y es que ese día experimenté las cosas que a otros les suelen ocurrir nada más nacer, como ver por primera vez a una madre y conocer a una hermana, o como ver llorar de alegría a un padre y estar rodeado de toda una familia también por primera vez. como ver por primera vez a una madre, conocer a una hermana y descubrir que tu padre es capaz de llorar, aunque sea de alegría. Fueron tantos los nuevos acontecimientos y cambió tanto mi existencia a partir de entonces, que no tengo la menor duda de que ese día, sinceramente, fue el primer día de mi vida.
¿Los años anteriores? Pues casi me dan igual, apenas existen. Aunque sea difícil de creer, lo cierto es que ese tiempo ni me importa, ni lo recuerdo, ni lo quiero recordar. De hecho, sé más de él por lo que me han contado que por recuerdos propios: Mi madre biológica, fotógrafa como mi padre, murió atropellada por un coche cuando yo tenía cuatro meses, y no recuerdo nada de ella. Hasta los cinco años estuve viviendo con un matrimonio de ancianos del que apenas me acuerdo vagamente, y después estuve interno en un colegio religioso hasta los quince años. Durante todo ese tiempo, al parecer, pasaba con mi padre algunos días en navidades, un par de semanas en verano, y el día de mi cumpleaños, al que, a decir verdad, nunca faltó.
Y eso es todo lo que sé, aunque casi no lo recuerdo. Ahora bien, del día en que nací sí que me acuerdo perfectamente, y es que ese día, además de nacer y cumplir quince años, como digo, me pasaron muchas cosas por primera vez, quizás demasiadas... aunque sin duda, las más importantes fueron que estuve en una boda y que me enamoré. Suena raro e insólito, lo reconozco, pero es absolutamente cierto: el día en que nací, asistí a la boda de mis padres y me enamoré de mi hermana Thamar.
--------------------------------------------------------------------------------------
El caso es que sé que es importante la entrada a una novela, porque mucha gente no pasa de la primera página si no hay algo que le llama la atención, sobre todo editores y agentes literarios...
Así que vuestra opinión me podría servir de referencia a la hora de dejarla tal cual o cambiar algo. La novela es de corte erótico, aunque eso no se puede apreciar en sólo una página, lógicamente.
Gracias de antemano por vuestras opiniones y disculpar el coñazo.