!!!buenas¡¡¡¡ Me gustaria montarme un ordenador.. lo bueno esk ya se mas o menos k ponerle... y donde comprarlo... lo malo esk no tengo ni idea de como montarlo... alguien me podria ayudar? con alguna guia de montaje o algo?
jamasa1991 escribió:!!!buenas¡¡¡¡ Me gustaria montarme un ordenador.. lo bueno esk ya se mas o menos k ponerle... y donde comprarlo... lo malo esk no tengo ni idea de como montarlo... alguien me podria ayudar? con alguna guia de montaje o algo?
te dare un consejo:
1-leete un tutorial
2-mira el montaje de cada pieza en youtube(no hace falta que sea la misma que la tuya pero que sepas por donde van los tiros)
3-desmonta el tuyo antiguo y vuelve a montarlo
4a-si funciona monta el nuevo
4b-si no funciona vuelve a intentarlo
5-si despues de 3 intentos no lo consigues montar, di que te lo monten en la tienda donde compres las piezas, que sino lo joderas!
Si, lo mejor es leer, no ser un cagaprisas (ser paciente) y con un poco de pericia no vas a tener ningún problema.
Una página que te ayudara en este y otros temas:
pasarlascanutas.com Suerte y un saludo.
pues para que quieres utilizar el PC Juegos etc....
grabacion,edicion grafica ,depende para que lo uses,necesitaras mas o menos potencia. osea mas o menos dinerillo,je je je ,lo demas pues todo se andara.......
lo utilizo mas k ná pa juegos ... pero claro.. aora se me a kedao pequeño.. incluso el css se me atasca a veces..tambe pa el msn , el emule y poco mas!!
de nuevo gracias por interesarse!! esk entiendo poco...
pues para juegos.. te recomiendo lo que a todos.. 2 gb de RAM ddr2 minimo, con bajas latencias, un procesador e8400 y una grafica nvidia 8800gt y si no puedes permitirtela una ati hd3850
jamasa1991 escribió:¿ que kieres decir con bajas latencias??
4-4-4-12 por ejemplo, vamos que el "tiempo de reacción" de la memoria sea rápido.. yo pienso que es mejor una 800Mhz así que una a 1066 que tenga timmings (latencias) malos (además són más caras las de 1066, las mejores en cuanto a calidad/precio ahora mismo són las de 800Mhz con buenos timmings)