montaje ordenador!!

!!!buenas¡¡¡¡ Me gustaria montarme un ordenador.. lo bueno esk ya se mas o menos k ponerle... y donde comprarlo... lo malo esk no tengo ni idea de como montarlo... alguien me podria ayudar? con alguna guia de montaje o algo?

[rtfm]
jamasa1991 escribió:!!!buenas¡¡¡¡ Me gustaria montarme un ordenador.. lo bueno esk ya se mas o menos k ponerle... y donde comprarlo... lo malo esk no tengo ni idea de como montarlo... alguien me podria ayudar? con alguna guia de montaje o algo?

[rtfm]

te dare un consejo:

1-leete un tutorial
2-mira el montaje de cada pieza en youtube(no hace falta que sea la misma que la tuya pero que sepas por donde van los tiros)
3-desmonta el tuyo antiguo y vuelve a montarlo
4a-si funciona monta el nuevo
4b-si no funciona vuelve a intentarlo
5-si despues de 3 intentos no lo consigues montar, di que te lo monten en la tienda donde compres las piezas, que sino lo joderas!

SALUDOS! (y suerte)
Hola amigo aqui tienes un enlace :
http://www.alternate.es/html/index.html

tienes un configurador en el puedes añadir piezas o quitarlas

dinos mas o menos que quieres ??? o
para que lo utilizas........ [oki]
Si, lo mejor es leer, no ser un cagaprisas (ser paciente) y con un poco de pericia no vas a tener ningún problema.
Una página que te ayudara en este y otros temas:
pasarlascanutas.com
Suerte y un saludo.
gracias!! me servira de muxo !! o eso esperoXD jeje

neo2004------> k es lo k kieres k te especifike??
esk no tengo ni idea la verdad!!

:-P
[angelito] pues para que quieres utilizar el PC Juegos etc....
grabacion,edicion grafica ,depende para que lo uses,necesitaras mas o menos potencia. osea mas o menos dinerillo,je je je ,lo demas pues todo se andara....... [angelito]
lo utilizo mas k ná pa juegos ... pero claro.. aora se me a kedao pequeño.. incluso el css se me atasca a veces..tambe pa el msn , el emule y poco mas!!

de nuevo gracias por interesarse!! esk entiendo poco...
pues para juegos.. te recomiendo lo que a todos.. 2 gb de RAM ddr2 minimo, con bajas latencias, un procesador e8400 y una grafica nvidia 8800gt y si no puedes permitirtela una ati hd3850
¿ que kieres decir con bajas latencias??
jamasa1991 escribió:¿ que kieres decir con bajas latencias??

4-4-4-12 por ejemplo, vamos que el "tiempo de reacción" de la memoria sea rápido.. yo pienso que es mejor una 800Mhz así que una a 1066 que tenga timmings (latencias) malos (además són más caras las de 1066, las mejores en cuanto a calidad/precio ahora mismo són las de 800Mhz con buenos timmings)
10 respuestas