Virus Google

Buenas , tengo un problema , creo que mi ordenador a pillado un virus, los efectos son los siguientes:
-Cuando arranco google se queda la pantalla en blanco.
-Si le doy luego a actualizar ya si me carga la pagina inicial de google, pero si busco algo , cuando me sale el listado de la busqeda , aveces pincho en alguna de las buquedas y no me manda a la web que deberia sino que me manda a webs de publicidad.

Le he pasado sin exito a mi ordenador el antivirus Nod32 , y los programas dee scaneo NoAdware y Ad-adware.

Alquien ha tenido alguna ves ese problema ? gracias
Tienes un troyano que te ha cambiado las DNS. Si miras tus DNS veras que no son las que pusiste.
Pasale el HijackThis y si no sabes como interpretarlo pega el log completo aquí.

Tienes el Ad-aware actualizado?

Saludos
Esa herramienta para que sirve exactamente ¿? yo le doy a scan , y me sale muchas lineas con casillas para marcar , me explicas mas o menos como va ?
Khronos escribió:Esa herramienta para que sirve exactamente ¿? yo le doy a scan , y me sale muchas lineas con casillas para marcar , me explicas mas o menos como va ?

Dale a Scan & save a log file y pegas el log entero aquí. Luego se analiza para ver si hay algo sospechoso.

Saludos
3 respuestas