Sobre la velocidad del Dash...

Todos sabemos que si pulsamos el botón guía nos sale información tal como nuestra imagen de jugador, nuestra puntuación etc etc.

El caso es que al hacerlo, a mi casi siempre me aparece un 0 de puntuación, y no carga hasta que han pasado 1 o 2 segundos.
Ayer fuí a casa de un colega y a él le cargaba todo al instante, también es verdad que él no llega a los 2000 puntos y yo tengo más de 7000 (no se si tiene algo que ver).

También vi más diferencias al ir al apartado "biblioteca de juegos", comprobé que pese a que él tiene más juegos que yo, le cargaban todos más rápido, sobretodo los arcade. En mi caso no terminan saliendo todos hasta pasados unos 5 segundos o más...(tampoco lo he calculado, pero vamos, que me va más lento segurísimo)

Os pasa algo parecido? Creeis que carga el contenido rápido, lento...

PD: No me molesta ni mucho menos, no soy nada maniático pero es sólo curiosisad [sonrisa]
a mi me pasa xa conectar al live, carga el perfil rapido xo le cuesta algo cargar el live
no será que no tienes la consola actualizada con la última actualización de diciembre ? (creo que era diciembre, no estoy seguro xD )

y si la tienes actualizada, no sé yo, pero a lo mejor es por tener muchas chorradas que se han ido acumulando a la consola.

saludos
el-Jatino escribió:no será que no tienes la consola actualizada con la última actualización de diciembre ? (creo que era diciembre, no estoy seguro xD )

y si la tienes actualizada, no sé yo, pero a lo mejor es por tener muchas chorradas que se han ido acumulando a la consola.

saludos

La tengo bien actualizada sí, y sobre las cosas que tengo, pues como he dicho no muchas, me he bajado algunas imágenes de jugador, temas, juegos arcade...pero de todo esto nada fuera de lo normal.
Y ya os aseguro que por cosas en el disco, mi colega tiene mucho más que yo.
Además ya le hice el mantenimiento del disco con la opción esa oculta y sigue igual...
Seguramente sea por la conexión a Internet que tienes tú. No le des más vueltas.
Iknewthat escribió:Seguramente sea por la conexión a Internet que tienes tú. No le des más vueltas.

Vale pero...los contenidos están en el HD, así que no entiendo que tiene que ver. Lo digo porque me pasa esto tanto como si estoy conectado al live como si no :-|
yo tambien he notado que va un poco lenta al cargar los juegos y eso pero nada importante. Seguramente sea el live, haz la prueba, desconectala

PD: vale acabo de leer que ya lo has probado...pues nose chico
Es por la conexion a internet [oki]
Pitux escribió:Vale pero...los contenidos están en el HD, así que no entiendo que tiene que ver. Lo digo porque me pasa esto tanto como si estoy conectado al live como si no :-|

Aunque los contenidos estén en el DD, la consola se conecta para comprobar la información.
Iknewthat escribió:
Aunque los contenidos estén en el DD, la consola se conecta para comprobar la información.

Perdon por hacerme tan pesado, pero si digo (o como dije) que pese a no estar conectado al live se comporta de la misma forma? Aqui da igual la conexion a internet, porque al estar sin el cable de red no puede conectarse con con nada ni comprobar nada!
Supongo que te hace la suma de los logros cada vez que cargas tu perfil, y además intenta recuperarla de internet (tengas o no conexión).

Si tu ganas logros offline, cuando te conectas, actualiza tu perfil en internet.
es por internet, comprovadisimo.

saludos
11 respuestas