informativo duracion pilas recargables de mando inalambrico (si a alguien le interes)

hola compas viciosos:

bueno que para no tener lios me he comprado unas doble A recargables para el inalambrico cual mi sorpresa ya hasta me habia olvidado, me han durado la cantidad de

2 semanas !! jugando diariamente unas 2 horas en promedio

tiene capacidad de 2600 cada una y siempre estuvieron dentro del control no se si dejandolas fuera duren mas.

alguien sabe ?? ya recien las pondre a cargar por segunda vez jajaja me gusto eso pense que durarian menos, de ahi posteo la marca
Qué pilas hay de 2600?? Yo le puse unas Energizer de 2300 mAh q creo (y remarco lo de creo) q son las mejores del mercado.., al menos las más caras XDXD y de esto hace un mes y aun sigo jugando sin problemas..., nunca pensé q durasen tanto unas pilas en un mando inalámbrico... :-O
Las sony las tienes de 2700 actualmente.

El problema de las baterias de los mandos, es que son pilas de sanyo de 1700. Pero claro, unas pilas normales no puedes cargarlas con el cable "carga y juega".
Guybrush escribió:Las sony las tienes de 2700 actualmente.

El problema de las baterias de los mandos, es que son pilas de sanyo de 1700. Pero claro, unas pilas normales no puedes cargarlas con el cable "carga y juega".

Yo esq no le veo mucha utilidad a lo del carga y juega.., es tan facil como tener 4 pilas.., cuando se te descargan le metes otras 2 y pones a cargar las desgastadas pa tenerlas llenas cuando se te acaben las otras... Con un cargador normal sobra.., no hace falta el carga y juega...
yo llevo un mes a base de pilas "el conejito" (duracell) con una media de unas 15-20h semanales claro que no son recargables ni nada
Torres escribió:Yo esq no le veo mucha utilidad a lo del carga y juega.., es tan facil como tener 4 pilas.., cuando se te descargan le metes otras 2 y pones a cargar las desgastadas pa tenerlas llenas cuando se te acaben las otras... Con un cargador normal sobra.., no hace falta el carga y juega...

Eso mismo es lo que hago yo. Yo por eso tampoco le veo mucha utilidad al carga y juega.
Me viene durando la carga aproximadamente 2 semanas jugando todos los dias unas 1'5-2 horas, me parece que con unas pilas de 2400 mAh. Eso si no uso los cascos con micro del Live! que se nota que baja la duracion bastante.
Un saludo!
5 respuestas