no se que hacer, ayuda!!

wenas acabo de comprarme un AMD 4200 DUAL CORE y tengo 2 gigas de ram y tal... total que lo k necesito es una grafica k tire bien pero sin gastarme tp mucho... me han ofrecido de segunda mano una ATI 1950PRO por 80€ (aun con 1 año de garantia) pero tb he mirado una ati 2600xt k me sale mas o menos igual y una nvidia 8600gt, yo para lo k lo kiero e para jugar a juegos como oblivion, stalker, gear of war y tal... k grafica aconsejariais?lo k he visto k la ati 2600xt es direct10 mientras k la 1950pro no... dara igual?vosotros k deciis?ayudadme por favor!!
arola20a escribió:wenas acabo de comprarme un AMD 4200 DUAL CORE y tengo 2 gigas de ram y tal... total que lo k necesito es una grafica k tire bien pero sin gastarme tp mucho... me han ofrecido de segunda mano una ATI 1950PRO por 80€ (aun con 1 año de garantia) pero tb he mirado una ati 2600xt k me sale mas o menos igual y una nvidia 8600gt, yo para lo k lo kiero e para jugar a juegos como oblivion, stalker, gear of war y tal... k grafica aconsejariais?lo k he visto k la ati 2600xt es direct10 mientras k la 1950pro no... dara igual?vosotros k deciis?ayudadme por favor!!

si quieres gastarte poco.. almenos estirate a una hd3850 que la puedes conseguir de pccomponentes por 141 €! (gama media-alta) si ya quieres estirarte más comprate las 8800gt.. que son la gama media-alta pero mejor que las hd3850... y despues ya tienes las 8800gts gtx o las hd3870x2 pero esas ya estan entre 300 y 500 €...
esta claro k sinos estiramos ... jej pero la cuestion es no pasarse k tengo k pagar una casa y un coche [burla2] aparte k tp es k me tire todo el dia jugando pq curro... ahora tengo una nvidia 8400 y he pusto el oblivion ese como se llame y a 1024 a tope en el juego me va de lujo... asi k supongo k con las graficas k he puesto antes me ira mejor todavia, de esas 3 sin salirse de esas 3 cual elegiriais?
Tambien yo optaria por una 3850, pero como te dicen sube a unos 150 €

De las que tu indicas, con mucho, la mejor es la 1950pro. Es inferior a la 3850 sobre todo en juegos nuevos pero muy superior a la 2600xt, aunque esta ultima esta obteniendo muy buenos resultados gracias a sus controladores.

Que la 1950pro no sea directX 10, no importa en absoluto si no tienes Windows Vista (el unico sistema operativo que lo usa, si tienes Windows XP no te sirve de nada y no esta previsto que salga directx 10 para Windows XP) y si usas Vista, esa grafica directX9 te funcionara igual.

La 8600gt yo diria que no es suficiente.

Aqui tienes un link donde se comparan distintas graficas:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html

Por orden de potencia: 2600xt < 8600 gt < 1950pro < 3850

Suerte en tu decision.
gracias por responder tan rapido :), veis buen precio la 1950pro por 80€?
arola20a escribió:esta claro k sinos estiramos ... jej pero la cuestion es no pasarse k tengo k pagar una casa y un coche [burla2] aparte k tp es k me tire todo el dia jugando pq curro... ahora tengo una nvidia 8400 y he pusto el oblivion ese como se llame y a 1024 a tope en el juego me va de lujo... asi k supongo k con las graficas k he puesto antes me ira mejor todavia, de esas 3 sin salirse de esas 3 cual elegiriais?

EDITO:

yo me quedaria con la 8400 y ahorraria 60 € más para dentro de un mes o 2 o lo que tardes en ahorrar los 60 € que cuesta de más la hd3850 respecto a las que nombras tu.. y después te compras la hd3850 que es BASTANTE mejor que las que nombras.. y te aguantará fácilmente juegos hasta dentro de 2 años al 100% excepto sobradas gráficas tipo crysis! Y alomejor mientras ahorras baja de precio y todo! Enga saludos, y si te decides por no ahorrar y comprar una la 1950pro, pues decirte que 80 € es un precio aceptable y si no vas a jugar a juegos de alto rendimiento te va a servir!
gracias por contestar a todos
Holas, +1 a la ati 3850.
salu2
y si te esperas a final de febrero alomejor su precio baja aun más al entrar en competición directa con las nuevas 9600gt de nvidia.. Viva la guerra de precios! Saludos
Hace unos meses yo compre una Sapphire 1950pro con 512 MB (pero AGP) por 161 €, ya se sabe que en AGP son mas caras y la 3850 aun no habia salido.

Veo aqui una Sapphire 256 MB, PCIe por 149,20 €
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950pro-256m-ddvi-sapphire.php

Aunque tambien veo una 3850 aun mas barata por 147 €
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-hd3850-256ddr3-pcx.php

en cuyo caso evidentemente la 3850.

Comprueba que esa 1950pro que te venden esta en buen estado.
Suerte.
9 respuestas