¿Alguien tiene el Kit Carga Rápida Microsoft?

Pues eso, yo tengo el kit de carga y juega, pero quiero cargar la bateria por la red(que es mucho mas rapido).
Queria saber si este kit incluye solo las pilas o si tb viene con una bateria de xbox.
SL2!
Buenas!

Si, el carga rápida viene con una batería oficial, pero nada de pilas! que no hacen falta y ademas no se pueden cargar ahí, jeje

un saludo!
Entonces de pm, creo que me lo pillaré, asi tengo una bateria para cada mando y los cargo más rápido, :D.
EDITO: Según pa página de xbox, dice que viene un pack de pilas recargables, no una bateria...
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360quickchargekit/
systemx escribió:Entonces de pm, creo que me lo pillaré, asi tengo una bateria para cada mando y los cargo más rápido, :D.
EDITO: Según pa página de xbox, dice que viene un pack de pilas recargables, no una bateria...
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360quickchargekit/

Se referirá a la bateria.
Viene el cargador y una bateria.
Te viene con una bonita batería (comprobado por compra la semana pasada)
Aclarado entonces, :D.
Creo q va a caer,jeje.
Eso de que en 2h este cargada una bateria...no tiene precio.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al kit carga rapida
Y si es una bateria aunque en algunas paginas ponga que es baterias y pilas en otras pilas y en otras bateria ... en fin comprado en MM por 26.99 € mas barato que en algunas tiendas online xDDD

PD: a los 2 dias me lo vi a 25.99 en otra tienda... [uzi] [uzi] [uzi]
WaRBLooD escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al kit carga rapida
Y si es una bateria aunque en algunas paginas ponga que es baterias y pilas en otras pilas y en otras bateria ... en fin comprado en MM por 26.99 € mas barato que en algunas tiendas online xDDD

PD: a los 2 dias me lo vi a 25.99 en otra tienda... [uzi] [uzi] [uzi]

De hecho en el GAME esta a 22€, :D.
Pos será en el tuyo porque en el que hay cerca mia ta a 29.9
..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O eso o no es el original...
WaRBLooD escribió:Pos será en el tuyo porque en el que hay cerca mia ta a 29.9
..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O eso o no es el original...

Tio, miralo via web, es para TODOS los game, y SI es original...-->
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042377
PRECIO EXCLUSIVO WEB
21,55 €

[bye] [bye]

PD:
(El Kit de carga rápida incluye un pack de pilas recargables. Los packs adicionales se venden por separado<---- [buaaj]
WaRBLooD escribió:PRECIO EXCLUSIVO WEB
21,55 €

[bye] [bye]

PD:
(El Kit de carga rápida incluye un pack de pilas recargables. Los packs adicionales se venden por separado

Puede ser que solo sea pidiendolo x web, pero creo que puedes recogerlo en tienda.
PD: - El kit incluye un soporte de carga para dos baterías o packs de pilas, una Batería recargable Xbox 360 y un adaptador de CA.

PD2: Ya me ha confirmado gente que lo ha comprado que viene la bateria.
Si si yo lo tengo xD pero es que eso confunde a mucha gente... en fin...
Lo que si es cierto que cuando lo compré en mm fui al carrefour y a game que tan al lado ^^ y en los 2 valia 29.95 o 99... pero donde mas barato lo consegui fue en MM .. luego en una tienda a lo dos dias lo vi 2 € mas barato ... pero en fin contentisimo con esto aunque ahora que veo la web el carga y juega de gameware debe servir mientras tas cargando una bateria que no?? xD
Yo tengo el kit de carga y juega, y claro que puedo jugar mientras carga, pero de microsoft, yo en las baterias no me la juego con marcas raras, ademas dicen que dura mas la bateria de MS.
La movida es que tarda como 8h en cargar...y eso me toca las narices, xD.
Claro por eso digo que lo de carga y juega mientras estás cargando con el kit de carga rapida una bateria y ya no tienes que parar 2 horas ^^ o eso o tener 2 baterias y tener una siempre cargada ... [toctoc] [toctoc]
Wenas, ya que estais con este tema, vereis quiero comprarme uno de los dos(carga y juega, carga rapida). Yo tenia pensado el carga y juega por eso de que puedes jugar mientras y todo eso,ademas es mas barato xD.

Pero viendo que varios teneis el otro, me recomendais mejor el carga rapida?

Un saludo.
Yo tengo el kit de Carga & Juega ( Cable + Bateria ) y mi hermano el cargador "Rapido" ( Se Enchufa a la red y puede cargar 2 baterias de golpe ) y ambos van genial, aunque todo hay que decirlo, el cargador de red es 1000 veces mas rapido que el carga y juega, pero el carga y juega nunca te deja tirado...

Si tienes 2 mandos compra el cargador de red y una bateria extra, asi siempre tendras una bateria cargada, si tienes solo un mando o no le das mucha caña a la consola con el carga y juega te sobra.

tu eliges, :P

Un saludo, Zippo.
16 respuestas