con una sierra de calar le pegas un buen agujero a la mesa y ya veras que refrigeracion mas guapa! riete pero yo lo he echo y va de muerte
Rgtt escribió:yo te recomiendo algo mas barato, sencillo y para toda la familiacon una sierra de calar le pegas un buen agujero a la mesa y ya veras que refrigeracion mas guapa! riete pero yo lo he echo y va de muerte
![]()
con la tonteria la temperatura me ha bajado un huevo y el agujero me va de perlas para toquetear el pc por detras. tambien me ira cojonudo para mi nueva torre con ventilador lateral de 25
Rgtt escribió:te dejo una foto de mi mesa para que veas que el diseño, la estetica y la refrigeracion NO estan reñidos xDDDD
como ves la he cortado hasta por detrascon la tonteria la temperatura me ha bajado un huevo y el agujero me va de perlas para toquetear el pc por detras. tambien me ira cojonudo para mi nueva torre con ventilador lateral de 25
P.D: si te animas practica antes con la sierra de calar, acuerdate de borrar las rayas del rotulador y ordena un poco los cables![]()
Rgtt escribió:te dejo una foto de mi mesa para que veas que el diseño, la estetica y la refrigeracion NO estan reñidos xDDDD
como ves la he cortado hasta por detrascon la tonteria la temperatura me ha bajado un huevo y el agujero me va de perlas para toquetear el pc por detras. tambien me ira cojonudo para mi nueva torre con ventilador lateral de 25
P.D: si te animas practica antes con la sierra de calar, acuerdate de borrar las rayas del rotulador y ordena un poco los cables![]()
el aspecto puede ser cutre, incluso horrendo! pero me la suda y como ahi va la silla a penas se ve. anda que no estoy contento con la mejoria de rendimiento
es que hacen 3 modelos: con ventana lateral, tapa normal y con ventilador. de momento ire a por la del ventilador y si no sale bien la cosa lo quito y listos. como tambien lleva ventilador frontal y le metere uno trasero espero no tener problema.