no me deja jugar a una demo

es la demo de top spin 2 y me dice que no admite 50 hz ,¿ donde se cambia la configuracion de 50 a 60 hz? no lo encuentro , tanto con cable por componentes como con hdmi me da este fallo .

un saludo y gracias
Eso pasa con muchos juegos. Debes ir a las opciones del sistema (ultima pestaña). Ahi puedes cambiar la resolucion y los herzios de la pantalla.

Siento no poder decirtelo exactamente, pero ahora mismo no tengo la xbox en casa.


Un saludo.
Como la tengas por componentes o hdmi no vas a poder cambiarlo. Para ello pon el cable normal de video compuesto (el amarillo, rojo, blanco). Con eso conectalo a la TV y enciende la consola. Seguidamente aguanta las ganas de vomitar por ver la imagen con ese cable... ves al meno de ajustes, pantalla y hay una opción que te permite cambiar lo de los 50 o 60 hz. Pon 60 Hz , apaga la consola y luego ya pones componentes o hdmi o lo que sea y te irá ya bien.

Esto solo lo tienes que hacer una vez.

Saludos!
willkol escribió:es la demo de top spin 2 y me dice que no admite 50 hz ,¿ donde se cambia la configuracion de 50 a 60 hz? no lo encuentro , tanto con cable por componentes como con hdmi me da este fallo .

un saludo y gracias


Tienes que conectar la consola por cable normal (amarillo, blanco, rojo) al televisor, poner lo de los 60 Hz en la configuracion de la consola, apartado de pantalla y ya luego si quieres la conectas con un cable de alta defiicion como es el de componentes o el hdmi. Si la tienes conectada con un cable de alta definicion no te saldra la opcion de los 50/60 hz.
Eso tambien me paso a mi, creo que la demo era The Outfit...cambie la resolucion pero de repente no se me veia nada...y no podia volver a cambiarla...XDD, tuve que llamar a un colega para que me dijera los pasos exactos para volver a como estaba...

Un saludo!
con el cable de componentes si activas la opción TV en el botón (HDTV/TV), sí deja cambiar la frecuencia a 60 hz, no hace falta el cable de vídeo compuesto

saludos
rudedude escribió:con el cable de componentes si activas la opción TV en el botón (HDTV/TV), sí deja cambiar la frecuencia a 60 hz, no hace falta el cable de vídeo compuesto

saludos
Totalmente cierto.
6 respuestas