asus 7900 gt 256 mb, la voy cambiando ya?

pues eso, tengo una 7900gt de 256mb, y mas o menos con los demas juegos voy tirando, pero en el crysis, lo tengo que poner todo a bajo y a 800x600, ¿no es posible siquiera jugar a media calidad?¿me hace falta algun parche o algo?, tengo un amd 5400x2 2,8 sin overclok ni nada, 3 modulos de memoria ddr2 a 800, placa m2n32sli deluxe de asus y vista.la 7900 la tengo overclockeada a 590 el core y 702 las memorias, debo de comprar otra grafica ya?
saludos
Con Xp igual te funciona algo mejor no? Pero a lo mejor casi no se nota la diferencia...
a ver para empezar el vista lo k te hace es relentizar muxo los juegos, de eso k haya sido el mejor sistema operativo creado hasta el momento para los gamers Bravo tito bill has de ser mas gate y hacer algo un pokito mejor, si pruebas xp veras como el rendimiento sube considerablemente te lo digo yo, k lo he probado y tengo una 8800 gts 512 y no rula en vista y por las caracteristicas k tiene tu pc te esta pidiendo a gritos una 8800 gt o gts de las nuevas por k makina parece k tienes por el momento solo te hace falta la grafica, vende esa k ya tuvo su momento de gloria y renueva por cierto KITA EL VISTA POR DIOSSSSS
un salu2 deus.
edulex escribió:a ver para empezar el vista lo k te hace es relentizar muxo los juegos, de eso k haya sido el mejor sistema operativo creado hasta el momento para los gamers Bravo tito bill has de ser mas gate y hacer algo un pokito mejor, si pruebas xp veras como el rendimiento sube considerablemente te lo digo yo, k lo he probado y tengo una 8800 gts 512 y no rula en vista y por las caracteristicas k tiene tu pc te esta pidiendo a gritos una 8800 gt o gts de las nuevas por k makina parece k tienes por el momento solo te hace falta la grafica, vende esa k ya tuvo su momento de gloria y renueva por cierto KITA EL VISTA POR DIOSSSSS
un salu2 deus.

el problema es que con la 8800gt se dice que no se puede poner el crysis al maximo con una resolucion alta.. y la pregunta es la siguiente... cuanto tiempo queda para que termine el momento de gloria de la 8800gt..porque a este paso me veo cambiando de grafica cada año y para tirar 200 € anuales me compro una ps3 + xbox360 + wii que duran una generacion de 5 años.. y las 3 juntas cuestan 1000 € que seria lo que gastaria con una grafica de 200 € cada año... y lo que es mejor.. seguro que puedes jugar a los juegos al 100%
mntnr escribió:
el problema es que con la 8800gt se dice que no se puede poner el crysis al maximo con una resolucion alta.. y la pregunta es la siguiente... cuanto tiempo queda para que termine el momento de gloria de la 8800gt..porque a este paso me veo cambiando de grafica cada año y para tirar 200 € anuales me compro una ps3 + xbox360 + wii que duran una generacion de 5 años.. y las 3 juntas cuestan 1000 € que seria lo que gastaria con una grafica de 200 € cada año... y lo que es mejor.. seguro que puedes jugar a los juegos al 100%

Es que eso es asi y hay mucha gente que no lo asume. Nos toman el pelo como tontos, yo por eso hace años que no actualizo el pc cada dos por tres (lo cambie hace dos meses y hacia 4 años o asi que no lo tocaba). No hacen gastarnos un dineral en componentes que duran año o año y medio, en lugar de seguir exprimiendo lo que hay, no, siempre sacan juegos pensados para correr en las ultimas maquinas. Y no es plan de estar cambiando componentes todos los dias, prefiero gastarme el dinero en otras cosas o eso, tirar de consolas.
tengo la 360, la wii, la psp, la ds, la ps2, ps1, dreamcast, vamos, menos la ps3 todas, conectada a un plasma panasonic de 42 hd ready, pero la cosa es que me mola jugar con mi pc, sobre todo a los first person shot, con el raton me desenvuelvo mejor. Que no es cuestion de comprar consolas, lo que pasa es que me jode que nos vendan la moto con los sistemas operativos y tal, y resulta que cada vez que sale uno nuevo, siempre consume mas que el anterior. Voy a haceros caso y pegar un superformateo y xp al canto y si eso no es suficiente, pos le metere una 8800. En el caso de cambiar la grafica ¿cual me recomendais en relacion calidad precio?¿donde es mejor pa pillarla? En su dia me pille esta grafica tal y como salio y la verdad es que a excepcion del crysis (y ta por ver con el cambio de sistema operativo) siempre me ha ido muy bien y he estado muy contento con ella.
saludos
5 respuestas