la targerta grafica agp 6600gt tira con todo??

Me han dicho que la 6600gt puede tirar con todos los juegos, bajandole los opciones graficas a los juevos mas nuevos, es eso cierto???
Em...., ya esta desfasada....

¿Cuanto te piden por ella?

Seguro que por lo que te piden mas 20 $ mas te piyas un tarjeton que le da mil vueltas.
Pues eso es, que 20€ mas pueden ser poco para una targeta mejor, pero si te quieres pillar otras cosas....
se dice tarjeta, no targeta.

Sobre el hilo, la 6600 no mueve nada actual en condiciones.
Bueno tampoco está mal no??? hay faltas de ortografía mas gordas
No lo he probado pero según que juegos a 640x480 o incluso a 800x600 con todo al mínimo supongo que podrá, aunque la verdad para jugar a esa resolución mejor no jugar...
El último juego que probé de pc con una castañagráfica fue el Halo 2 con una X300, la cual en teoría no estaba entre las soportadas, todo ésto con el Vista claro xD Eso sí, a 800x600 y sin ningún efecto.

Un saludo.
MAiKeL dB escribió:se dice tarjeta, no targeta.

Sobre el hilo, la 6600 no mueve nada actual en condiciones.

yo me he quedado alucinado cuando estaba jugando ahora al gears of wars de pc todo en alto en 800*600 y siempre estaba 30-50fps con bajadas muy puntuales a 17-20fps
Yo tengo la 6600GT de 256MB y me tira el DooM 3 y el Half-Life 2 con todo al máximo, y el FEAR con todo al máximo y deshabilitando alguna cosilla.

Pero a partir de ahí... le puse la demo del Crysis (sabiendo ya de antemano que no iría muy bien xD) y si le pongo los gráficos al mínimo se puede jugar, pero es que da asco jajaja. Con los gráficos subiditos (hasta lo máximo que permite la tarjeta) no sube de los 10 fps, y la media son unos 5-10 fps xD

También probé el Bioshock con todo subidito y no va tan mal (no recuerdo bien, pero creo que unos 20fps constantes me sacaba). El Oblivion también llegué a probarlo. Lo que pasa con este juego es que dentro de las primeras cuevas va perfecto con todo al máximo, pero al salir al mundo por primera vez... [nop] xDDD y el Dark Messiah también iba bien, con todo al máximo me sacaba sobre 30-40 fps constantes

De todas formas, todas estas pruebas están hechas a resolución 1360x768 (panorámico 16:9) y con un AMD64 3200+ y 1GB RAM DDR

No es tan mala como la estáis pintando, pero si quieres jugar a fps superiores (que sería lo ideal) o jugar a los grandes como Crysis, Call of Duty 4 y demás... piensa en comprarte una de las nuevas (8800GT o equivalente en ATI) y aunque te cueste más, te durará más y no la tendrás que cambiar tan pronto como la 6600GT.

La 6600GT era la hostia cuando salió (que es cuando me la compré yo), pero ahora no lo veo una opción muy viable.

Saludos

EDITO: Recuerdo ahora que también probé la demo del Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Este con todo a tope sí que iba algo más lento, a 10 fps como mucho. Supongo que porque este juego tira más del procesador.
No seais animales, yo con la 6600GT jugaba al HalfLife 2 a 1680x1050 con todo al máximo menos el antialising.
el_ramon escribió:No seais animales, yo con la 6600GT jugaba al HalfLife 2 a 1680x1050 con todo al máximo menos el antialising.

HL2 no fue un juegoi graficamente puntero ni cuando salio
loco_desk escribió:

Espérate que me ría un poco... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Cómo que no? Creo que tú estuviste en una cueva aquel año. O te han puesto las gafas hace poco, porque si no...
loco_desk escribió:

http://www.visionlab.es

Te hacen falta, HL2 a día de HOY, tiene unas texturas fotorealistas, con un motor optimizado que ya quisiera tener el puto juego del Crysis (tanta mariconada y no lo mueve ni cristo)

Mucho cuidado con decir cosas del HL2, lo único que se le puede echar en cara es quizá el bajo número de polígonos en los modelados, pero por texturas y efectos hay pocos juegos que le tosan.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Mr.Gray Fox escribió:
http://www.visionlab.es

Te hacen falta, HL2 a día de HOY, tiene unas texturas fotorealistas, con un motor optimizado que ya quisiera tener el puto juego del Crysis (tanta mariconada y no lo mueve ni cristo)

Mucho cuidado con decir cosas del HL2, lo único que se le puede echar en cara es quizá el bajo número de polígonos en los modelados, pero por texturas y efectos hay pocos juegos que le tosan.

se te olvida lo mejor, requisitos del sistema.

salu2
Que fuera vistoso no significa que fuera puntero
Far cry fue puntero HL2 no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imagenes del gears of wars para pc con un 6600gt todo en alto
loco_desk escribió:Que fuera vistoso no significa que fuera puntero

Define lo que entiendes tú por "puntero", porque entonces no me entero de lo que dices. Osea que Far Cry fue puntero y Half-Life 2 no lo fue porque es más vistoso. Bien, entonces a día de hoy ¿qué juego es puntero según tu parecer? Porque yo sólo veo mejoras visuales (de ahí la palabra "vistoso", por si no lo sabías mantienen una relación semántica vista-visual-vistoso).

Saludos
pillate la 7600gt k vale 85 euros.
con esta te tiraran los juegos bastante bien si exageraciones.
R4MB0 escribió:pillate la 7600gt k vale 85 euros.
con esta te tiraran los juegos bastante bien si exageraciones.

Supongo que preguntará por la 6600GT porque su placa no admite PCX como en mi caso y se irá a lo más potente en AGP.

Saludos
Con una 6600gt puedes mover cosas tipo hl2.
Cosas del tipo del bioshock olvidate, no xq no las vayas a mover, sino xq jugar a eso a 800x600 con todo al minimo es francamente quitarle toda la gracia a los juegos.
Cosas como el "the wicher", hellgate london o similares, te harian un maravilloso corte de mangas.

Para eso ya tendrias k subir un escalon hacia las 6800gt o superior, para poder jugarlas a 1024 en decentillo.

Es una grafica maja para un pc q tenga un micro monocore a 2xxxmhz para ver pelis y tal y jugar cosillas en red, para el resto necesitas algo mas.
En estos momentos lo mas potente en AGP es la Ati X1950pro y hasta que no salga la 3850 no cambiara la cosa
PRUC|-| escribió:
Define lo que entiendes tú por "puntero", porque entonces no me entero de lo que dices. Osea que Far Cry fue puntero y Half-Life 2 no lo fue porque es más vistoso. Bien, entonces a día de hoy ¿qué juego es puntero según tu parecer? Porque yo sólo veo mejoras visuales (de ahí la palabra "vistoso", por si no lo sabías mantienen una relación semántica vista-visual-vistoso).

Saludos

Muchas veces la pericia de los desarrolladores consigue que con mucho menos se consigan un efecto visual mui bueno .
Ejemplo de ello el Shadow of the Colosus de la PS2
loco_desk escribió:
Muchas veces la pericia de los desarrolladores consigue que con mucho menos se consigan un efecto visual mui bueno .
Ejemplo de ello el Shadow of the Colosus de la PS2

Coño, si con menos requisitos haces lo mismo, si tienes los mismos que otros juegos, haces una burrada.

El HL2 se mea en el Far Cry en todas las texturas. Tal vez no tenga escenarios grandes, pero el fotorrealismo es algo muy importante, y eso para un FPS que pretende ser real es primordial.

Y todo eso lo han logrado sin usar parallax, ni sombras suaves, ni polladas de esas que sólo pueden notar 4 sibaritas. Sólo un HDR (por cierto, muy bien usado en ambos), bumpmap y unos desarrolladores que se partieron el alma para hacer un juego que tiraba hasta en un ordenador prehistórico, sin dejar de lado a los hardcore gamers.
Mr.Gray Fox escribió:
Coño, si con menos requisitos haces lo mismo, si tienes los mismos que otros juegos, haces una burrada.

El HL2 se mea en el Far Cry en todas las texturas. Tal vez no tenga escenarios grandes, pero el fotorrealismo es algo muy importante, y eso para un FPS que pretende ser real es primordial.

Y todo eso lo han logrado sin usar parallax, ni sombras suaves, ni polladas de esas que sólo pueden notar 4 sibaritas. Sólo un HDR (por cierto, muy bien usado en ambos), bumpmap y unos desarrolladores que se partieron el alma para hacer un juego que tiraba hasta en un ordenador prehistórico, sin dejar de lado a los hardcore gamers.

Sigue siendo mas bonito y vistoso , pero no mejor graficamente .
loco_desk escribió:
Sigue siendo mas bonito y vistoso , pero no mejor graficamente .

En fin, al que no quiere escuchar mejor no decirle nada. Es perder tiempo.

Hasta siempre [oki]
PRUC|-| escribió:
Supongo que preguntará por la 6600GT porque su placa no admite PCX como en mi caso y se irá a lo más potente en AGP.

Saludos

venga un poquito de porfabor, esto no se deberia de permitir, es el conocimiento mas basico que debe tener una persona que le gusten minimamente los pcs, lo mas potente en agp es la 1950pro y la 7950gt

con respecto a la 6600gt puede dar algo de guerra todavia en los juegos actuales o de ace un añito. eso si a resoluciones y detalles bajos, si te la pillas azle un buen oc si puedes para sacarle a los juegos algun frame mas
Yo he jugado al HL2 en mi pIV 2,6ghz sin HT con una radeon7200 64mb y 512mb ram ddr1 a 400

Para mi eso es mas vistoso y mejor que el farcry o crysis, que en terminos de aprovechamiento de equipo son una basura, y la razon la da cuando pone el ejemplo del shadow of the colossus de ps2.

Optimizacion, esa palabra tan olvidada en el mundo del pc.

La 6600 la verdad que se te va a quedar muy corta ahora mismo, yo tiraria a por las ati nuevas si no quieres cambiar el pc.
Ahora mismo se puede quedar corta, pero para mi que antes de esta tenia una tarjeta de 8Mb que a lo mas que podia jugar era al age of empires y de milagro al counter-strike, me sobra
loco_desk escribió:Que fuera vistoso no significa que fuera puntero

Wenas

¿Que el HL2 no fue puntero? ¿el bombazo del 2004 no fue puntero? no se chico, estariamos en sitios temporales diferentes porque realmente no entiendo lo que quieres decir, gráficamente a dia de hoy (3 años después de salir) es todavía uno de los juegos con mejores gráficos que existen, y ni que decir tiene del motor físico que acompañaba al juego, y lo mejor de todo, altamente optimizado para todo tipo de máquinas (le instale en un athlon xp 1600x con una geforce 6200 a nivel medio-bajo y el juego se mueve con una fluidez muy pero que muy aceptable), de nada me sirve tener el crysis, si tiene una optimización de mierda y necesito un pepino de ordenador para poder jugar.

saludos optimizantes [oki]
28 respuestas