Yo tengo la 6600GT de 256MB y me tira el DooM 3 y el Half-Life 2 con todo al máximo, y el FEAR con todo al máximo y deshabilitando alguna cosilla.
Pero a partir de ahí... le puse la demo del Crysis (sabiendo ya de antemano que no iría muy bien xD) y si le pongo los gráficos al mínimo se puede jugar, pero es que da asco jajaja. Con los gráficos subiditos (hasta lo máximo que permite la tarjeta) no sube de los 10 fps, y la media son unos 5-10 fps xD
También probé el Bioshock con todo subidito y no va tan mal (no recuerdo bien, pero creo que unos 20fps constantes me sacaba). El Oblivion también llegué a probarlo. Lo que pasa con este juego es que dentro de las primeras cuevas va perfecto con todo al máximo, pero al salir al mundo por primera vez...
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
xDDD y el Dark Messiah también iba bien, con todo al máximo me sacaba sobre 30-40 fps constantes
De todas formas, todas estas pruebas están hechas a resolución 1360x768 (panorámico 16:9) y con un AMD64 3200+ y 1GB RAM DDR
No es tan mala como la estáis pintando, pero si quieres jugar a fps superiores (que sería lo ideal) o jugar a los grandes como Crysis, Call of Duty 4 y demás... piensa en comprarte una de las nuevas (8800GT o equivalente en ATI) y aunque te cueste más, te durará más y no la tendrás que cambiar tan pronto como la 6600GT.
La 6600GT era la hostia cuando salió (que es cuando me la compré yo), pero ahora no lo veo una opción muy viable.
Saludos
EDITO: Recuerdo ahora que también probé la demo del Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Este con todo a tope sí que iba algo más lento, a 10 fps como mucho. Supongo que porque este juego tira más del procesador.