Corregidme si me equivoco...

Bien, ultimamente me esta tentando mucho la 360, asi que he decidido comprarmela, pero la elite.Viendo los muchos problemas que ha habido, he leido algo sobre que con la placa falcon se reducen los problemas al incluir un 3er didipador de calor.
mis preguntas:
hay elite con la placa falcon??para saber si es una falcon hay que mirar la potencia??a la hora de flashear, es necesario algun añadido, o solo conectarlo al pc??se pueden hacer backups perfectos que al usarlos, microsoft no lo detecte??tambien he leido que hay que icluir unos sectore de seguridad en cada backup, com se hace??

un saludo y perdon, que esque he estado buscando y con cada post que leia solo aumentaba mis preguntas
hola, todas las elites son como poco placas zephyr, ya ke llevan incorporada la salida hdmi. para saber exactamente ke placa es, mira este hilo
lo de los backups, date una vueltecita por el foro de scene mejor.
saludos
javibocos escribió:un saludo y perdon, que esque he estado buscando y con cada post que leia solo aumentaba mis preguntas

Pues es raro, porque mira que hay información al respecto.

Todo eso lo tienes muy claro en el foro.

Cualquier 360 con HDMI lleva 3er disipador (y las reparadas en el SAT también, aunque no es lo mismo).

Tanto las Zephyr como Falcon tienen HDMI y por lo tanto ese 3er disipador.

Las Falcon tienen la CPU de 65nm, por eso son las mas nuevas (y buscadas).

Aunque a día de hoy las dos dan buenos resultados.

Las nuevas remesas de Elite son Falcon (al menos en teoría).

Si es de 175w es Falcon, sino, puede tanto serlo como no.

En cuanto a las copias de seguridad, no hay nada que te asegure 100% el poder jugar con ellas al "Live" y no te baneen, de todas formas para eso tienes el foro Scene.

todas las elites son como poco placas falcon, ya ke llevan incorporada la salida hdmi.

Son como poco Zephyr, Falcon es como "máximo".
3 respuestas