Problema con el CARGA Y JUEGA(¿Ni esto saben hacer?)

Ayer me lo compre y en las instruciones dicen que cuando este terminado tienen que salir la luz verde, pues no me sale, se apaga la roja y ale... lo deje esta noche y nada....¿Tarda mucho en cargarse o es que MS tampoco saben hacer esto bien?
Es que si no sabes hacer las cosas no las hagas.....

PD: No es el USB, si no el que va a la corriente, KIT CARGA RAPIDA.
A ver si tiene el led verde fundido.

El mio funciona perfecto : rojo/cargando- verde/cargado (y bastante rápido, por cierto)

Ve a la tienda y que te lo cambien.

.XaludoX.
la verdad esque tarda un poco , cuando yo lo pongo a cargar que me pide cargarlo por que tengo 1 barrita asin del mando pues lo dejo mientras juego enchufado y pues.. 3 horas asin poco mas poco menos.. hasta que me salga la luz verde.. y pues hasta 4 o 5 dias no lo tengo que recargar otra vez

o es que MS tampoco saben hacer esto bien?

"creo que por lo que estamos viendo.. no saben hacer NADA" pero eso ya es otro tema ^^
NARTONIC escribió:Ayer me lo compre y en las instruciones dicen que cuando este terminado tienen que salir la luz verde, pues no me sale, se apaga la roja y ale... lo deje esta noche y nada....¿Tarda mucho en cargarse o es que MS tampoco saben hacer esto bien?
Es que si no sabes hacer las cosas no las hagas.....

PD: No es el USB, si no el que va a la corriente, KIT CARGA RAPIDA.

¿No serás daltónico? A mí me pasó algo parecido XD XD XD
Pues nada... a cambiarlo... porque pasa mas de horas, lo pongo al mando y ni se enciende... Y si no llamar a mohamed y que me envien uno...
NARTONIC escribió:Pues nada... a cambiarlo... porque pasa mas de horas, lo pongo al mando y ni se enciende... Y si no llamar a mohamed y que me envien uno...

Yo que tu lo llevaba a la tienda y que te lo cambien, es lo mas rapido.

Aunque entiendo que quieras hablar con mohamed, a todos nos cae bien.

Imagen
No se como os kejais tanto de los cacharrines de microsoft, cuando nos estan devolviendo mandos de ps2 inalambricos q no tiran (pq no se encuentran ni se encienden) y juegos de ps3 porque no saben actualizar los juegos y dan muchos fallos como PES o Assassins Creed.

Solo se que esto aveces es suerte te compras una consola y te sale mala, o contratas con telefonica y te va bien y con ono no, telefonos moviles que se petan...etc... es suerte en la vida, :)
Yo lo cargo con el usb del pc, aunque tambien he tenido ese problema de que se quede el led en rojo y parezca que el verde nunca vaya a salir, sucede si lo estas usando, sino lo usas se carga más rapido, unas 3 horas, por eso lo dejo en el pc en horas que no juego y ni me preocupo hasta que lo veo en verde [oki]
lo tengo comprobado, si usas los usb de la consola, al cargarse del todo no sale la luz verde simplemente se apaga.
yo tambien lo cargo en el pc, en un par de horas como muxo ta listo.
pregunta, se supone que hay una barra dodne puedes ver la bateria del mando? debo tar ciego pero nose donde verla.

Si alguien puede decirmelo..
Pulsa el boton de la guia, y arriba a la izquierda sale
11 respuestas