Problema con HD2600 Pro

Me he comprado una Gecube HD2600 Pro 512 DDR2, la he instalado pero me es imposible ver cualquier tipo de videos, me sale una pantalla verde,como si no tuviera los codecs, con la grafica anterior no tenia ese problema he instalado los drivers unas cuantas veces pero no doy con la solucion, el PC me reconoce la targeta perfectamente.
un saludo

Voy a optar por formatear haber si soluciono el problema.
Despues de mas de 1 semana todavia no he podido reproducir videos, exepto con el reproductor del nero, con los demas no se ve nada, y no tengo ni idea de que es, tengo instalados los codecs elisoft y los avivo que instala la grafica.

un saludo
Lo que tienes que hacer este instalar solamente el driver de la grafica ni catalyst ni nada pq han demostrado que dan un monton de fallos.As probado solo con el driver? y mi consejo esque te instales los codecs K-Lite Codec Pack que los encuentras en softonic yo los tengo de siempre y van muy bien.Con las wenas graficas que tiene ati y los drivers las limitan un monton;Un saludo.
Gracias antoredu2, pero si no instalo el catalyst no podre configurar la grafica desde el escritorio, resoluciones etc.

un saludo
pasate por el foro de sappire tech que te pueden ayudar mas facilmente ya que alli solo se trata temas de ese modelo de tarjet, te lo digo yo q tengo una 2600 xt...
por lo q cuentas o es de drivers o es de fuente!
pasate por ahi y comentalo!
un saludo!
4 respuestas