Problema con un portatil y error 0x0000007E

Resulta que me han traido un portatil ACER Aspire 9411 con un problema,al iniciarse el XP(cuando ya a terminado de cargar el escritorio)da error 0x0000007E,tenia un un troyano en el archivo pagefile.sys y lo limpie,pero el problema persiste,al arrancarlo en modo a prueba de fallos se queda colgado un rato cargando el archivo C:\Windows\System32\DRIVERS\agpCPQ.sys y luego inicia bien en modo a prueba de fallos he probado restaurando el sistema pero vuelve a dar el mismo error y no puedo arrancar el XP.
¿alguna idea del fallo(creo que la grafica)?
Un saludo.
reinstala drivers de grafica y despues haz un scandisk
Si que es muy probable que sea un fallo de la tarjeta grafica, quizas como dicen arriba tengas que actualizar los drivers hasta la ultima version...

Aunque yo antes me aseguraria de que has eliminado el troyano correctamente.
Parece que la cosa esta peor,ahora el error 0x0000007E sale durante el logo del XP al arrancar y no soy capaz de sacarlo de hay,en modo a prueba de fallos ahora arranca normalmente,pero en modo normal no¿Hay alguna utilidad de limpieza de virus que se pueda ejecutar en el modo a prueba de fallos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece que la cosa esta peor,ahora el error 0x0000007E sale durante el logo del XP al arrancar y no soy capaz de sacarlo de hay,en modo a prueba de fallos ahora arranca normalmente,pero en modo normal no¿Hay alguna utilidad de limpieza de virus que se pueda ejecutar en el modo a prueba de fallos?
Un saludo.

Has leido lo que te han contestado?

Inicia en prueba de fallos y reinstala controladores de la grafica a la ultima version disponible en la web del fabricante, si no sabes que controladora lleva, instala everest y ahi lo veras.

Ese tipo de error puede ser debido la ram que esta dañada o a que los controladores de adaptador de vídeo son incompatibles en general.

Prueba y nos cuentas
Si,lo he hecho y por eso ahora esta peor,le he metido los drives que hay en la pagina para este modelo(bueno para el 9411 que seran los mismos):
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_9410.html
y al reiniciar salto el error al cargar el XP,lo he desinstalado de nuevo pero el error persiste.
¿Podria estar dañada la grafica?aunque no creo por que le he probado con el Linux Mandriva One(que es Live CD y no necesita instalarse en el disco duro)y hay funciona correctamente,incluso activando el escrotirio 3D,voy a seguir haciendo pruebas a ver.
Un saludo.
5 respuestas