crysis en nv7900gt 256mb, ¿imposible jugar a media calida?

pues eso, tengo una 7900gt de 256mb, y mas o menos con los demas juegos voy tirando, pero en el crysis, lo tengo que poner todo a bajo y a 800x600, ¿no es posible siquiera jugar a media calidad?¿me hace falta algun parche o algo?, tengo un amd 5400x2 2,8 sin overclok ni nada, 3 modulos de memoria ddr2 a 800, placa m2n32sli deluxe de asus y vista.la 7900 la tengo overclockeada a 590 el core y 702 las memorias, debo de comprar otra grafica ya?
saludos
wofercom escribió:pues eso, tengo una 7900gt de 256mb, y mas o menos con los demas juegos voy tirando, pero en el crysis, lo tengo que poner todo a bajo y a 800x600, ¿no es posible siquiera jugar a media calidad?¿me hace falta algun parche o algo?, tengo un amd 5400x2 2,8 sin overclok ni nada, 3 modulos de memoria ddr2 a 800, placa m2n32sli deluxe de asus y vista.la 7900 la tengo overclockeada a 590 el core y 702 las memorias, debo de comprar otra grafica ya?
saludos

Pues con mi PC, muy inferior al tuyo, juego a medio y 1024x768 sin tirones ni nada ni si quiera en la accion , no se a cuantos fps pero no me da tirones ni nada raro.

(Es el PC de mi firma)
algo raro debo de tener yo
muy raro, es que me va como el puto culo y todo al minimo vamos.
lo has parcheado al 1.1?, lo mismo es eso
saludos

ah, que sitema operativo tienes?
ser ultrax limpia la bandeja de privadoosss
wofercom escribió:algo raro debo de tener yo
muy raro, es que me va como el puto culo y todo al minimo vamos.
lo has parcheado al 1.1?, lo mismo es eso
saludos

ah, que sitema operativo tienes?

Windows XP PRO EDITION SP2
tio lo tuyo no es normal, ser ultrax borra la bandeja de privis de una vez que no puedo enviarte 1
Aragorn-1 escribió:tio lo tuyo no es normal, ser ultrax borra la bandeja de privis de una vez que no puedo enviarte 1

xDDDDDDDDDDDD

La he borrado 4 veces pero me siguen llegando mps de muxa gente xDDDD

Perdona una vez mas!!

Enviamelo de nuevo xD
con un amd 3700@4200 sandy y una 7800gt jugaba todo a medio y a 1152x864 con unos 22 fps de media para tu informacion.
pues con el equipo de la firma yo juego perfecto con calidad media,a 1024x768.
si es una GT a secas,hazle OC que sube muy bien :P
Un saludete
teimaginas escribió:pues con el equipo de la firma yo juego perfecto con calidad media,a 1024x768.
si es una GT a secas,hazle OC que sube muy bien :P
Un saludete

Exactamente [carcajad]
9 respuestas