¿ Donde comprar juegos de Gamecube en Valencia?

El título lo dice todo. Me han regalado la wii y me gustaría poder conseguir algunos juego de Cube. He ido a varias tiendas de segunda mano y no hay mas que 4 juegos mal contados de los que no he oido hablar en mi vida. Al game del Saler también he ido, pero nada, ni rastro de juegos de Cube.

Pues nada, a ver si alguien me puede decir algun sitio donde vendan juegos, sino me tocara recurrir al mercadillo de eol, e-bay...etc


Saludos y gracias
buf a estas alturas ya, o foro compra-venta o ebay.
Sanger escribió:El título lo dice todo. Me han regalado la wii y me gustaría poder conseguir algunos juego de Cube. He ido a varias tiendas de segunda mano y no hay mas que 4 juegos mal contados de los que no he oido hablar en mi vida. Al game del Saler también he ido, pero nada, ni rastro de juegos de Cube.

Pues nada, a ver si alguien me puede decir algun sitio donde vendan juegos, sino me tocara recurrir al mercadillo de eol, e-bay...etc


Saludos y gracias


El mercadillo de EOL, hay muy buenos juegos, prueba si no en games o tiendas de 2ª mano, suelen tener basura pero de vez en cuando hay joyitas ^^

saludos!
Yo soy de valencia, y a no ser que se alinien los astros, lo unico que vas a encontras son fifas y cosas por el estilo. Claro está que alguna vez esto pasa y encuentras algo interesante. Mi recomendación gamestop y crash and converter. Ahora cuenta viajes y irte mas de un dia con las manos vacias.
Como ya te han dicho la mejor opcion, foro compra-venta y ebay.
yo me hice con un SSBM en el cash converters de santo justo y pastor
hace mucho tiempo cuando fui al que está cerca de la fnac (calle troya creo, pero no estoy seguro) también tenían mucho juego. Hay otra tienda de segunda mano en la avenida del puerto que esta muy bien (ahi me compré mi GC y la mayoría de mis mandos). Por último en la tienda de segunda mano que hay en la calle ruzafa al lado de imagenes ni te molestes en pasar porque no tienen nada de nada XD
También puedes probar por los distintos gamestops, que en valencia hay bastantes y quizás encuentres algo (aunque los precios que pongan son claramente abusivos)
Por cierto, el tipo del gamestop intentó endiñarme una memory card de 8Mb de segunda mano por lo que cuesta una oficial de las tochas. Para colmo cuando le dije que no la quería casi me echa de la tienda ^^U

ultimamente solo compro juegos y accesorios por eBay, como el Ikaruga PAL que me llegó ayer mismo
[jaja]
Muchas gracias a todos. Buscaré en los gamestop a ver que tal y sino tiraré de mercadillo.


Saludos y gracias :-)
Prueba en Canadian Games n_nU
En Canadian Games hay bastantes, pero están todo por un ojo de la cara (60-70€). Está justo en la boca de metro Ángel Guimerá.
pues a 60-70, me parece que sigo visitando el gamestop y el crash and converter de vez en cuando ^^u
hoy me he pasado por la tienda de segunda mano que hay en la Av del puerto y bueno, tener tienen juegos (si no me equivoco tenian el geist y mucha bazofia de juegos estádares...) pero vamos, si no os pilla cerca no os perdeis nada XD
10 respuestas