Problema al morir en CRYSIS

Buenas cracks pues me pasa una cosa muy rara, el juego me va perfecto menos cuando muero en el juego , el muñeco se cae al suelo y depues cuando reinicio la partida el jugador sigue muerto pero ya es la siguiente partida y ya no puedo hacer nada ni moverme ni nada tengo que reiniciar la partida desde cero que este jugando y es una putada por que asi jamas me lo pasare entero , ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee cawento

muchas gracias [plas] [tadoramo]
Qué me estás contando... Rarísimo lo veo. Si es original, desinstalalo completamente y vuelve a instalarlo. Si te lo ha traído una mula o tu tío Torrente, pues dile que te mande otra versión a ver que tal. Y si nada funciona, lo mejor que puedes hacer es no morirte [sonrisa]
Pues ese problema nunca me ha pasado. Tienes el parche 1.1?
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien le pasa lo que ami, en partidas multijugador me suelen pasar 2 bugs:
- Muero al subir por unas escaleras.
- No puedo coger el acople del arma de hielo.
(me ha pasado en 2 ordenadores diferentes asi q supongo q no soy el unico)
talivan escribió:Buenas cracks pues me pasa una cosa muy rara, el juego me va perfecto menos cuando muero en el juego , el muñeco se cae al suelo y depues cuando reinicio la partida el jugador sigue muerto pero ya es la siguiente partida y ya no puedo hacer nada ni moverme ni nada tengo que reiniciar la partida desde cero que este jugando y es una putada por que asi jamas me lo pasare entero , ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee cawento

muchas gracias [plas] [tadoramo]

Una de dos, o te compras el juego original o te buscas otro crack.

Ese error es a causa del crack. Hay otros que van mejor.
sisisis diskover creo que es a causa del crack, una preguntita tu lo tienes me lo podrias pasar?? o decirme donde lo puedo conseguir??tengo instalao dle parche de actuaLIZACION ESE primero que hay , por lo tento mnecesito el parche correspondiente, me hariais un gran favor si alguien me dijera de donde lo saco.

saludos y gracias cracks
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mmmm, vendo cracks a 5 euros en disketes de tres y medio a.

y si kereis juegos grabados por 7 euros, mandarme un mp y os doy el numero de mi abuela, que sa comprao un portatil y se a ido al lado oscuro.
venga tio si lo tienes pasamelo por favor , que yevo muchisimo tiempo con este juego y no consigo quitarme ese rror que tengo.

saludos crasck
talivan escribió:venga tio si lo tienes pasamelo por favor , que yevo muchisimo tiempo con este juego y no consigo quitarme ese rror que tengo.

saludos crasck

has buscado en google? me extraña que no salga.

De todos modso de CRACKS si se puede hablar en EOL.

De lo que no se puede hablar es de asnos y/o tíos ni de serials

Busca en google, ***********, etc sale FIJO. Otra cosa es que diskvoer te diga el que él tiene y le funciona

Edit: Vale, la pagina que te habia puesto no se puede porqke tambien aloja serials, como la mayoria de webs que tienen cracks tienen serials, te toca irte a google
Thorin_Saeba escribió:Qué me estás contando... Rarísimo lo veo. Si es original, desinstalalo completamente y vuelve a instalarlo. Si te lo ha traído una mula o tu tío Torrente, pues dile que te mande otra versión a ver que tal. Y si nada funciona, lo mejor que puedes hacer es no morirte [sonrisa]

[buuuaaaa] [qmparto]
muchisimas gracias a todos , ya lo solucione era por el crack , yo lo actualice pero le meti el cr5ack del juego sin actualizar , todo listo .

saludos cracks [ok]
9 respuestas