Vamos a ver, colegas ( cuidado, tocho va

)...
Esto que sale en Callejeros existe, no es nada nuevo y para nada veo que intenten hacernos pensar que toda la gente es así.
Está claro que esta mierda humana está ahí fuera y hacen todas esas barbaridades. Yo conozco a gente así de gilipollas, incluso en mi familia hay alguna de estas "joyas".
Yo tengo 26 años recien cumplidos. Nací en el 81, con 13 años probé el hachís, aunque ni lo vendía ni fumaba a todas horas. Fumaba tabaco a los 13, hacía botellón y me enrollaba con tías.
Creo que casi todos hemos hecho algo de esto.
La "sutil" diferencia es que yo no he molestado a ningún vecino, yo no he follado a cualquiera sin condón y con 12 años, yo no he hecho el loco al volante, yo no he ido a armar bronca por hobby, no me he dejado llevar por las modas, no he hecho mal a nadie, no he contestado a mis padres, nunca me ha tenido que parar la policía...
No era buen estudiante y lo dejé en 4º de la ESO, era un poco capullo en el insti, lié alguna, me peleé, falté a clase... Pero no hay profesor que no dijera que "Pepito ha hecho tal cosa mala, pero no es mal chico, simplemente es por la gente con la que va".
Vamos, que no he sido un niño perfecto, ni mucho menos, pero en ningún momento he sido tan desagradable y malo como lo son algunos ( muchos ) de los jóvenes actuales.
Os he dicho que en la familia tengo alguna persona de este estilo bacala/gitano/neng/malote. Pues así es, y se perfectamente quien tiene la culpa de que esa persona sea así: Sus padres.
No son gente mala, se preocupan de él para que estudie ( cosa que no hace demasiado ), le dan de comer, etc...
Pero claro, primero es que siempre están currando, por lo que el chaval hace lo que le da la real gana casi todo el día.
Y segundo, le permiten todo. Si el niño, con 15 años quiere una PS3, como tiene dinero suyo ( de cumpleaños y demás ) pues se la compra ( aunque haya suspendido hasta recreo ).
Por Dios, vosotros veis normal que un chaval de padres con sueldos normales, tenga una PS3, una 360, una tv de plasma en su habitación, un móvil de 500€, un sistema de sonido de otros 400€, un PC de más de 1200€... Y todo sin aprobar ni dibujo y sin trabajar nada.
Si el niño molesta al vecino por tener el bakalao a tope a las 10 de la noche ( y viene el vecino a quejarse 3 veces ), pues nada, unas palabras en plan "hijo, contrólate" y solucionado.
Si el niño quiere que mamá le compre ropa interior de marca, pues mamá le compra unos calzoncillos de 50€ y solucionado.
Que quiere una "Chevi", mamá se la compra porque no quiere aguantar sus quejas o lloros.
Quiere una moto - Se la compran
Quiere salir hasta la 1 - Le dejan aunque tenga 15 años.
Y así a todo lo que pida porque si no se lo dan, la arma y discuten todos.
Yo tengo 26 años, no me considero mayor ni del todo adulto, pero no creo que esa sea forma de educar a un hijo.
Se mueve en este ambiente de discoteca+tunning+ropa de marca y yo estoy bastante informado sobre el tema. Es realmente como aparece en Callejeros ( y peor ).
Yo cada vez les tengo más odio, no puedo con ellos. Espero que salga otra moda que los extermine de alguna manera.
A los que ahora teneis entre 13 y 20 años y no sois así, os felicido y os admiro. La juerga está genial. Los amigos son importantes. Todos hemos salido, bebido, fumado y reido de muchas cosas, pero no de esta manera.
Saludos!