Necesito ayuda Urgente :S

Buenas, pues os comento mi problema.
Desde el principio.
Mi pc de m*erda xD:
Placa AMD K7
Procesador AMD 2.6+
1gb de ram
Y anteriormente tenia un disco duro de 6 gb [Si lo se, habras pensado WTF?!!] y uno de 40 gb [Qe tambien es para pensar.. xDD].

Pues bueno, la cosa es que un compañero qe tenia un ordenador viejo de la epoca del mio[2003-2004(y exagerando :S)] tenia un Disco duro de 80 gb intacto qe funcionava en el pc suyo viejo, pues nada y me lo dio para el mio. Aqui llega la gran chapuza xD...
Eh canviado todo tipo de piezas en mi pc, menos el procesador i los discos duros.. asique nada yo todo valiente, y mas qe nada SIN SABER xD(Mira qe soi inutil =( .. ) al parecer El de 6 era el master Junto a mi lectora de DVD y el de 40 GB era el master junto la grabadora. Y yo cojo i ale, quito el de 6 y meto el de 80 Gb.. .... ... ... Arranco el Pc.. y mi sorpresa es qe la bios lo detecta pero nada mas el Pc pasa la primera pantalla de deteccion sale lo siguiente [Esto pasa cuando intenta arrancar el de 40gb qe tiene el WInxP y con el qe yo me manejava perfectamente]:

Nowell Netware Ready Firmware v1.00(940810)
Aqui iva una frase tonta de publicidad de la empresa..
VIA Rhine II Fast Ehertnet adapter v4.14 (Aqui una fecha de la version)

Analyzing Netwoek media type, this will make several seconds... [Pasan unos segundos y pone] OK.

y salen letras tipo RPL-ROM-ADR: y numeros fijos

y unas con un numero qe sube.. y al final la pantalla se qeda en negro y no arranca.. :(

Asique cojo i me meto en la bios i le digo qe arranque el de 80 gb..
alee me arranca bien con el usuario de mi amigo todo rayote xD pues el windows empieza a reconocer mi pc .. despues de mil ventanas de NUEVO HARDWARE RECONOCIDO.. funciona medianamente bien.. pero ami lo qe me interesaria es que funcionaran los 2 bien, el de 80 gb i el de 40 GB.. alguien sabe lo que me pasa?

He mirado si era algo de la tarjeta de red, Qe por cierto la qe tengo puesto[ Qe la e qitado y ahun asi sale eso..] tiene mas años que el disco de 6 gb xD y tambien e buscado si esta la opcion de deshabilitar la placa interna de red y o no tiene.. o no sale la opcion en la bios.

Bueno eso es todo.. Aver si me podeis ayudar pues os estare muy agradecido :)

Gracias a todos y espero vuestras respuestas :D

P.D: LETRAS EXACTAS DE LO QE ME SALE

NOVELL NETWARE READY FIRMWARE V1.00 (940810)
© COPYRIGHT 1991-1994 NOVELL, IN. ALL RIGHT RESERVED
VIA RHINE II FAST ETHERNET ADAPTER v4.11 (09/04/2002)

ANALYZING NETWORK MEDIA TYPE, THIS WILL TAKE SEVERAL SECONDS....

OK

RPL - ROM - ADR: 0011 5BDA F1B1
RPL - ROM - IRQ: 11
RPL - ROM - D800

RPL - ROM - FFC: 1.2.3.4.5.6.7............. etc

Y por cierto el disco duro de 40 gb se puede acceder desde el windows del de 80 gb.. pero es inservible todo lo qe tenia dentro.. :(

aYuuUdAaa [mamaaaaa]
0 respuestas