como puedo grabar juegos japoneses i que se vean en color?????

porteron está baneado por "troll"
hola!! alguien sabe como grabar para que los juegos japoneses se me vean en color?¿? porque me bajao el narutitame accel 2, alguno mas i los grabo i me se ven en blanco i negro :( gracias! salu2!!!
mi pregunta es.... que sistema usas para cargar los juegos? los swap magic o disco duro externo?, solo te puedo ayudar si usas los swap magic, con lo del disco duro no estoi familiarizado... si usas los swap magic, solo has de poner PAL. sabes que cuando el swap ha cargado, en la pantalla te salen dos opciones, la de cargar programa, y la otra sirve para elegir el modo de video del juego, en normal, ntsc o pal. elege pal, pon el juego y pon cargar. y ya taaaaaa. jiji no se si usas ete sistema. ala sayonara jeje
Hola los ke as grabado con un cable ke va de la tele a la ps2 se veran en color , es el mismo cable ke tienes tu pero echo para ke admitan todos los juegos sean de la rejion ke sea europa usa ...
vale unos 5 euros
porteron está baneado por "troll"
hola!! ostras no sabia que abia un cable para eso! bueno como no usaba los swap magic i no sabia lo del cable! alfinal lo e podio solucionar con un programa que pasa los juegos ntsc a pal, i ya me se ven en color! pero sabiendo lo del cable, por este precio alomejor me compro uno!! bueno muchas gracias a los 2!! :) saludosss!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas