manual de placa p35c-ds3r

ola alguien sabe donde puedo conseguir este manual de esta placa en español es q el que me venia con la placa esta en ingles y no me entero de na.

gracias
palencia escribió:ola alguien sabe donde puedo conseguir este manual de esta placa en español es q el que me venia con la placa esta en ingles y no me entero de na.

gracias
Creo que no esta en castellano.

A mi tambien me vino en ingles, y metiendome en gigabyte españa tambien me la descargue en ingles.

Si consigues hacerte con uno dime donde lo has pillado.

Que quieres saber exactamente??
que ago despues de montarlo si instalo el sistema operativo ya o q miro en la bios.

y en el panel frontal me vienen 3 cables lo del power resert y esos
usb unos de audio y otros que pone numeros y no se q es
palencia escribió:que ago despues de montarlo si instalo el sistema operativo ya o q miro en la bios.
Puedes ponerte a instalar el SO sin problemas.

palencia escribió:y en el panel frontal me vienen 3 cables lo del power resert y esos
usb unos de audio y otros que pone numeros y no se q es
Eson son los de: led disco duro, led encendido. usbs frontales, audio frontal...
palencia escribió:que ago despues de montarlo si instalo el sistema operativo ya o q miro en la bios.

y en el panel frontal me vienen 3 cables lo del power resert y esos
usb unos de audio y otros que pone numeros y no se q es


Para la colocacion de los cables puedes mirarlo en el manual aunque venga en ingles. Mira en el apartado "internal conectors" y alli vienen las conexiones punto por punto. Solo tienes que mirar el dibujo, localizar los pines, y conectar los cables de la caja en su lugar correspondiente.

Para conectar los Usb y el Firewire la cosa ya puede complicarse con algunas cajas porque a veces el texto del cable de la caja y el de la placa base no coinciden. Por ejemplo puedes encontrarte con que el conector que en la placa viene como "power 5v" y el cable de la caja "Vcc1".

Si te sucediese mira el manual de la caja, y ahi deberia venirte que cable es el correcto segun la marca de la placa base.
los discos duros sata les reconoce automaticamente o hay q meter algun driver
palencia escribió:los discos duros sata les reconoce automaticamente o hay q meter algun driver
Yo no he tenido ningun problema (XP Pro SP2).
A mi en Vista tampoco me dio problemas con el raid.

Saludos.
masual escribió:A mi en Vista tampoco me dio problemas con el raid.

Saludos.
Eso porque tienes Vista.

Pero para temas de RAID creo que si que hay que meter un diskete con los drivers en XP, aunque con el SP2 creo que no hace falta, pero si no te lo reconoce ya sabes porque es! ;)
8 respuestas