Campeonato "Super Smash Bros" en GRANADA

Saludos Eolianos/as, quisiera comunicarles que estamos preparando un campeonato de "Super Smash Bros Melee".

Creemos que podremos contar con un local en el centro de la ciudad para el evento, y aun no hemos concretado las bases y reglas del campeonato.

Se harian 2 jornadas y se jugaria a la versión de Gamecube, aunke contaremos con la version JAP o NTSC (ojalá con la PAL si llega a tiempo) de "Super Smash Bros Brawl". La fecha del evento seria a primeros de Marzo, pues ya habrian finalizado los examenes de la universidad.

Interesados en organizar o participar postear, para contactar conmigo les dejo mi E-Mail Link_danirojo@yahoo.es

Espero que los residentes en Granada os animeis, será muy divertido.

Salu2 y gracias! [oki]
pues depende d las fechas y de como vaya por entonces de liado, quizas me pase con algun amigo... siempre esta bien echar unas risas jeje
Esto iría en Gamecube > Juegos.
Yo no soy de por alli, asi que nada. Pero suerte con el torneo [oki]
no, porque se plantea como campeonato del smash que haya, y dice q la version japo se jugara tb asi q..... ^^
Pienso que está justificado el ponerlo aki.
Haremos algunas rondas con el Brawl ademas (como bien a leido y citado Ereienon).

Ademas el torneo lo haremos en Wiis [jaja]

Pues eso, nada más, espero ke haya mas residentes de Granada en estos foros y montemos un buen y divertido evento.

Somos de momento unas 10 personas, y si Ereienon se animase... xD

Saludos y gracias.
como se juega un campeonato de un juego ke no a salido?
Supe escribió:como se juega un campeonato de un juego ke no a salido?



lee arriba... es el de cubo no el de Wii ratataaaa
pos yo si es despues del 13 de marzo es probable que me apunte :) aunq no soy un crack del smash bros y seguro que me fundis vivo... [tomaaa]

Id informando de las fechas please
8 respuestas