Problema importante de retrocompatibilidad con xbox

Mi problema es el siguiente.desde hace tiempo adquiri el juego kof 2002 supuestamente ese juego deberia ir en la 360 pero a mi se me qda pillao en los creditos del principio.No le di importancia,pero al poco me compre el dead or alive ultimate y este me da error a la hora de cargar partida y sobretodo en el live q dice q no tengo pero si q tengo contratado xbox live gold.Cosa muy rara.
Tras ver lo q me pasaba llame al Servicio de antencion al cliente de xbox y no me dieron solucion solo me dijo q me bajase la atualizacion y tal q hice pero como si na.Entonces le di por imposible.
Ayer mismo me compre de segundamano el juego burnout 3 compatible para xbox 360 y cual fue mi nueva sorpresa que se qdaba al principio en el menu de carga parado.¡¡Increible!!
Ya no se q hacer xq todos esos problemas a mi hermano no le pasan y son de las consolas de la primera remesa asi q no se.
Si ha alguien le pasa lo mismo q me ayude xfavor xq nuestro amigo el moro del sat no sabe q le pasa. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias. [risita]
si no sabe que le pasa no es tu problema... que te la cambien por otra...

exije todo lo que puedas, no deberia haber problemas supongo...
shacktar escribió:si no sabe que le pasa no es tu problema... que te la cambien por otra...

exije todo lo que puedas, no deberia haber problemas supongo...

Ayer fui al game q es donde me la compre me la cambiaron por otra y estaba igual,fui otra vez y me la volvieron a cambiar y nada igual totalmente igual es increible pero cierto. [buuuaaaa]

gracias por contextar :)
¿Tienes instalada la última actualización de retrocompatibilidad?
FIGANE escribió:¿Tienes instalada la última actualización de retrocompatibilidad?

Si.El caso es q carga el juego pero nada mas empezar se qda pillao y no es problema del juego xq en la consola de mi hermano van al pelo. Ya no se q hacer.
Prueba a ver si es una cuestión de configuración de 50/60 Hz en pantalla... muchas veces esa chorrada te para el juego
MaNoPlaS escribió:Prueba a ver si es una cuestión de configuración de 50/60 Hz en pantalla... muchas veces esa chorrada te para el juego

Pues voy a probar eso a ver si va ahora cuando llege a casa pruebo y ya comento luego si funciono¡¡ojala!! :)
Muxas gracias por ayudar :Ð

Edit: nada no va sigue igual q desesperacion de verdad!! [buuuaaaa]
y los juegos son nuevos, no estan rallados ni nada no?
shacktar escribió:y los juegos son nuevos, no estan rallados ni nada no?

Son nuevos ademas van bien en la consola de mi hermano son cosas muy rara q le pase a una consola vale pero a tres ya no s normal.
mira bien en la pagina de retrocompatibilidad de MS, yo tambien tengo varios juegos a los que supuestamante deberian de funcionar y no lo hacen, tras volverme loco me di cuenta de que en la lista de retro de ms en un asterisco minusculo especificaba que ciertos juegos solo son compatibles en ciertos territorio y me di cuenta de que eran los juegos lo que yo queria jugar, asi que miralo que puede ser eso.
Muxas gracias a todos por vuestro consejos pero ya consegui q funcionen el problema estaba en el cable de red si lo desconecto me deja cargar perfectamente los juegos.Si a alguien le pasa lo mismo q a mi q pruebe esto.Tenia la xbox compartiend internet con el pc asi q he desenfxufado el cable y listo. [plas]

Gracias a todos XD
10 respuestas