solano_al escribió:no tengo ni idea pero prueba a formatear que seguro se soluciona
saludos
ZZZZZ, que mania de recomendar formatear... eso no es ayudar. Seguro que sabe perfectamente que formateando seguramente se le resuelva el problema.. pero el caso es presentar soluciones posibles sin formatear.
El caso es que ese problema es la primera vez que lo veo, logicamente del monitor no es, ya que si el cursor del raton se mueve perfectamente por esa zona (pero no te deja pinchar o interactuar en la misma ) , el problema puede ser de una mala configuracion respecto a la resolucion, frecuencia de refresco, tamaño de la pantalla, etc. Yo probaria a jugar con los controles del monitor y/o con la configuracion del escritorio de windows, cambiando resolucion , frecuencia de refresco, profundidad de los colores, etc. Cuando descubras que es lo que lo provoca sera mas facil encontrar una solucion. Pero la cuestión es que es un problema raro raro raro... ojo, porq tambien puede tratarse de algun virus, yo no lo descartaria. Es posible que existan virus que te dejen inutilizable alguna porcion de la pantalla. Lo que es seguro al 99% es que es algo del sistema, no físico del monitor.
Tambien prueba esto: Actualiza la pantalla con F5 o arrastra la barra de tareas hasta la parte superior y luego vuelvela a dejar en su sitio.